CUQ no afloja

CUQ no afloja

Goleó a Atlético y Progreso, 47-0, y llegó a su segunda victoria consecutiva con bonus ofensivo. Quedó a un pasito de la punta en la Zona A del Grupo II. 

11069482_10203975753857602_973142981892033559_n

El Círculo Universitario de Quilmes endereza el rumbo y pinta para candidato. El sábado, en casa, goleó 47-0 a Atlético y Progreso por la tercera fecha del Grupo II, llegó a su segundo éxito en fila y quedó ahí nomás de la punta en la Zona A.

El presente le sonríe al Celeste, que de movida se puso en ventaja con un penal de Lisandro Espejón para el 3-0 transitorio. El tryman del equipo, Mauro Amor, dejó su huella a los pocos minutos con su primer ensayo del partido, en tanto que Espejón completó la jugada de siete tantos (10-0).

La arremetida del dueño de casa no encontró oposición en todo el encuentro, pero sobre todo en la primera etapa. De ataques bien aceitados llegaron nuevas conquistas: primero fue Ramiro Garibaldi y, después, dos anotaciones más de Amor, que firmó su hat-trick antes del descanso (lleva seis en tres partidos). El segunda línea Sebastián Sanabria cerró la cuenta con un nuevo try, este convertido por el fullback (32-0).

Los gordos Celestes hicieron de las suyas en el scrum y, ya en el complemento, empujaron hasta el ingoal para que el octavo Juan Castro se zambullera de cabeza para apoyar sin problemas. Espejón acertó la conversión y dejó las cosas 39-0.

Solo quedaría tiempo para dos anotaciones más, ambas con el sello del número 15 quilmeño: primero aportó un try y, más tarde, sumó con el pie para poner el 47-0 definitivo que elevó al CUQ a la cuarta posición de la Zona A con diez unidades, igualado con Matreros. Progreso, en tanto, permanece en el último lugar sin puntos.

El próximo sábado, CUQ visitará al único puntero, SITAS, mientras que los de Brandsen viajarán hasta Hurlingham para enfrentar al herido Curupaytí.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*