CUQ: “No tengo dudas de que es posible el ascenso”

CUQ: “No tengo dudas de que es posible el ascenso”

Con una derrota y un triunfo, el tercera línea del CUQ Tomas Antozzi dialogó con DAR en la previa de la tercera fecha de la Reubicación de Grupo I y anticipó que en el partido con San Patricio del próximo sábado “ganar sería vital para mantener vivo el sueño”

Por: Pedro Straschnoy.

CUQ Antozzi

– ¿Qué balance hacés de la segunda rueda que vienen realizando?

– Fueron dos partidos con muchos altibajos. GEBA quiso imponer su experiencia de Grupo I en la que no te perdonan una y lo pagamos con errores tontos. Con DAOM cuando bajamos un poquito la intensidad nos lo hizo saber, se acercó en el marcador y le metió un poco de picante al final. No podes aflojar un minuto, típico de Reubicación, comparado a la primera rueda donde tal vez tenías algo de “changüi”.

– ¿Les vino bien la fecha libre o les corto el ritmo de partido?

– Un poco de los dos. Nos cortó un poco el ritmo, pero teniendo en cuenta las bajas que tenemos nos vino diez puntos. Ayudó a muchos chicos a recuperarse al 100 por ciento, en general beneficio más de lo que perjudicó.

– ¿Qué debe mejorar CUQ para ilusionarse con el ascenso?

– Que pregunta difícil y fácil a la vez. Uno siempre tiene muchísimo para mejorar, en todo sentido, siempre se busca la perfección. Así que si tuviera que nombrar un aspecto personal donde tengo más falencias sería el manejo de manos. Diría que depende del día.

– ¿Cómo preparan el partido con San Patricio?

– El partido con San Patricio se prepara como cada fin de semana, como una final. No somos un equipo que nos sobre nada, ni que le guste regalar nada. Si podemos hacer 50 puntos, vamos a tratar de hacer 60. Cada partido es una final y un escalón más cercano a nuestro gran y tan ansiado sueño.

– ¿Pensás que el resultado con San Patricio va a ser determinante para lo que queda del campeonato?

– Ganar este sábado sería un gran envión anímico para lo que queda de la ronda. Si bien falta un largo camino, Sanpa es un equipo que tiene nuestras mismas características de juego, a mi parecer, y ganar sería vital para mantener vivo el sueño.

– ¿Para qué está CUQ este 2015?

– El CUQ está para todo lo que uno pueda imaginar. Todo empieza por un sueño y hay que seguirlo a muerte, no tengo dudas de que es posible el ascenso. Si me preguntas en la actualidad, el CUQ está para dar el 150 por ciento y después los resultados serán una consecuencia de lo que hagamos nosotros dentro y fuera de la cancha.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*