CUQ perdió un duelo clave en Moreno

CUQ perdió un duelo clave en Moreno

Era una tarde esperada por el Círculo Universitario. Es que, consiguiendo un buen resultado iba a terminar de consolidar su posición en la Reubicación del Grupo I. Pero claro, como todo equipo en transformación y crecimiento, puede llegar a sufrir algunos bajones y/o bajas en sus rendimientos. Eso le sucedió con Mariano Moreno que se impuso 39 a 25 en su cancha, generando que la pelea por el ascenso se haga mucho más atractiva y emocionante en las últimas tres fechas.

rugby-128-4eacb

El partido siempre tuvo un trámite en contra para el Celeste, porque fue el local quien impuso condiciones desde un primer momento. Por eso, llegó al primer try y después, cada vez que su rival quería reaccionar, conseguía las armas suficientes para mantener o aumentar la diferencia en el tanteador.

El CUQ recién pudo visitar el ingoal adversario cuando la historia estaba muy complicada (25-8) y si bien en el último tramo logró achicar la distancia, el encuentro ya lo tenía como ganador a Mariano Moreno, quien había decidido bajar un poquito el pie del acelerador.

El resultado no fue el esperado, pero más allá de eso, el Círculo ahora tendrá revancha dentro de una semana jugando como local. La llama de la ilusión sigue encendida y eso no lo apagará una actuación más pobre de lo habitual.

Fuente y foto: Deportes en Quilmes.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*