CUQ quedó a un paso de la Reubicación I

Grupo II

CUQ quedó a un paso de la Reubicación I

El Círculo Universitario de Quilmes goleó 44-0 a St. Brendans, el sábado, como local, por la novena fecha del Grupo II de la URBA, y quedó a un paso de asegurarse la clasificación al torneo de Reubicación del Grupo I con dos jornadas por delante.

CFPeTq5WYAEDmCR

La tarde en el sur fue una verdadera fiesta. Desde las tribunas se irradió hacia la cancha una energía especial, de partido clave. Y los jugadores, sobre el césped, respondieron de la mejor manera: liquidaron a Brendans con seis tries, aseguraron el punto bonus ofensivo y se arrimaron un poco más a la R I.

CUQ abrió el marcador a través de Sebastián Sanabria, encargado de apoyar el primer try de una jornada de fiesta en Quilmes. Ramiro Dickson, infalible, acertó la conversión y dejó las cosas 7-0 a poco de comenzado el partido.

La goleada se construyó, más tarde, con los ensayos de Andrés Caselli, Sanabria (el segundo en su cuenta personal), Juan Roverano y Juan Castro. Además, cerca del final hubo un try de maul (no se vio quién apoyó) y dos penales, uno de Dickson (aportó cuatro conversiones más) y otro de Nicolás Laferrera.

El triunfo dejó al CUQ firme en la quinta posición de la Zona A con 29 unidades. El sexto es San Andrés, que también tiene 29 puntos pero corre con desventaja por haber perdido el partido entre ambos. El séptimo es San Fernando, con 19. El Celeste, al que le falta un solo puntito para garantizar su clasificación, visitará a Los Matreros el próximo sábado y cerrará el torneo ante Hipotecario, como local.

St. Brendans, por el contrario, acumuló su novena derrota al hilo y sigue en la última posición de la tabla, con apenas un punto en su haber. Con la mirada puesta en salir del fondo, el sábado que viene visitará a Banco Hipotecario y en la última jornada recibirá a Delta.

***

CUQ: Haringa, Caseli, Anache, Sanabria, Frene, Volpi, Antozzi, Castro, Garibaldi, Cibeyra, Roverano, Vassia, Dziuba, Dickson y Espejon.  

St. Brendans: Javier Sosa, Felipe Giménez, Mariano Britos Martínez, Nicolás Tabanelli, Francisco Anguita, Pablo Rabellino, Mauro Manfrino, Felipe Lagorio, Juan Manuel Pitra, Gonzalo Pizarro, Matías Soage, Maximiliano Píngaro, Guido Bruzzone, Víctor Dansey Minhot y Juan Queralt.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Quiero felicitar al CUQ, a su equipo y si gente que con respeto le pusieron color a una tarde hermosa e rugby. También mencionar el papel del referee. Un chico joven que colaboró con el juego y los jugadores sin pretender llamar la atención ni ser protagonista. Ojalá haya muchos más así.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*