CUQ se impuso en su visita a GEI

 

CUQ se impuso en su visita a GEI

Se cerró una etapa y el Círculo Universitario lo hizo de forma positiva. Este sábado se jugó la undécima y última fecha del Grupo II de la Unión de Rugby de Buenos Aires y el Celeste volvió a la victoria después de haber trastabillado en las semanas anteriores. Fue como visitante y ante Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó que el equipo se dio el gusto de imponerse por 14 a 11 para llegar de la mejor manera a la Reubicación Grupo I, en la que una vez más irá en busca del ascenso.

rugby-135-feccc

Fue un partido muy parejo y peleado, que recién se resolvió cuando el árbitro dio por terminado el encuentro. Claro que, esto se debe a que fue el CUQ quien dejó crecer al rival, cuando tenía dominado el juego en el arranque, tanto en el trámite del partido como en el tanteador.

El Celeste abrió la historia con un try de Nicolás Cabral, con conversión incluida de Lisandro Espejón. Pero una llegada al ingoal de GEI dejó el partido abierto para el tramo definitorio. Otro try de la visita estiró la diferencia y parecía que esta vez, iba a permitirle encaminar el triunfo, pero volvió a sufrir por los deseos locales de complicarle el encuentro hasta el cierre.

Dos penales de Gimnasia le pusieron suspenso a un partido que, finalmente, terminó con victoria del Círculo, para llegar un poco más entusiasmado a la importante segunda parte de la temporada que se le viene por delante.

Fuente: deportesenquilmes.com.ar

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*