CUQ: “Uno de los mejores equipos de la categoría”

Grupo II

CUQ: “Uno de los mejores equipos de la categoría”

El celeste enfrentará el sábado a SITAS con la intención de prolongar su buen momento en el campeonato. El capitán Said Anache anticipa el duelo con el puntero, analiza la victoria frente a Progreso y plantea los objetivo grupales para lo que resta del certamen. “Nuestra prioridad es solo pensar en el partido que sigue”, tiró. 

1010371_423249351145518_8175357448578754386_nFoto: gentileza Raúl Fabraci.

– Reafirmaron el buen paso con una gran victoria ante Progreso. ¿Viene bien para seguir por la buena senda?

Siempre vienen bien las victorias. Es el único resultado que buscamos cuando entramos a la cancha, juguemos contra quien sea. Pero solo pasaron tres fechas y es pronto para hablar de una racha.

– Golearon y mantuvieron el ingoal en cero. ¿Fue la tarde perfecta?

Nunca llegamos a la perfección durante el partido.  Pero sí es muy bueno mantener el ingoal en cero.

– ¿Te convenció lo que mostró el equipo en el balance general de los ochenta minutos?

Por momentos se encadenaron buenos movimientos gracias al trabajo en la semana. Y las destrezas de grandes jugadores que tengo la suerte de acompañar. Me deja conforme que por momentos se pueda plasmar en el partido lo que nos proponen los entrenadores.

– ¿Qué fue lo mejor del equipo?

Lo mejor del equipo es el compañerismo y las ganas de ir para delante. Junto con los altísimos rendimientos de Sebastián Sanabria, Ramiro Garibaldi, Lisandro Espejón y Tomás Antozi.

– Venían de dar el golpe frente a Delta. ¿Después de la derrota en el debut se habían mentalizado para volver al triunfo cuanto antes?

Después de la primera fecha quedamos enojados con nosotros mismos por el mal desempeño. El rendimiento fue bajo, dejamos una mala imagen. Y buscamos revertirlo de inmediato.

– Quedaron a un pasito de la punta. ¿De ahora en más hay que apuntar hacia arriba?

Siempre tratamos de mirar hacia arriba, pero nuestra prioridad es solo pensar en el partido que sigue.

– ¿La mirada está puesta en pelear por un lugar en la R I o hay que ser más cautos?

La mirada está puesta en seguir mejorando. Tenemos la suerte de contar con jugadores jóvenes que se están consolidando en el plantel superior y en la Primera como es el caso de Luciano Bardini, Juan Castro, Guido Volpi, JP Greco. Ellos son muy buenos jugadores y contamos con ellos gracias al gran trabajo que se viene realizando en las divisiones juveniles del club, que nos apoya incondicionalmente.

– Se viene SITAS, el líder. ¿Lindo examen para buscar una nueva alegría?

El próximo partido es frente a uno de los mejores equipos de la categoría. Nosotros vamos a hacer lo que venimos trabajando, ir para adelante.

– El cierre es tuyo.

Estoy muy contento con los últimos dos partidos, pero no nos conformamos porque tenemos mucho por mejorar, no alcanzamos todavía nuestra mejor versión. Y es un desafío mantener el compromiso y la buena defensa. Pero hay jugadores con gran personalidad y experiencia como Andi Caseli, Martin Latorre, Rodri Atanasio, Nico Laferrera, Juan Dziuba, Mauro Amor. Todos ellos y muchos otros están trabajando duro para seguir creciendo. Y es un verdadero orgullo compartir la cancha con ellos y sentir su apoyo incondicional.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*