CUQ y Atlético Chascomús, los campeones del III Seven de la Laguna

CUQ y Atlético Chascomús, los campeones del III Seven de la Laguna

El Club Universitario de Quilmes (CUQ) se consagró campeón en rugby del III Seven de la Laguna repitiendo lo hecho el año pasado, este sábado en el Club Atlético Chascomús, donde las Lechonas (el equipo local) se quedaron con el oro en hockey.

222839b299a0a590ed3d64a9533b53ea

En el cierre de la competencia que reunió a más de 300 jugadores en las instalaciones Albirrojas, CUQ se impuso por 21 a 12 a Atlético en la final de la copa de oro, en lo que fue una intensa final en la cual demostró su jerarquía.

Para llegar a la final, los quilmeños vencieron en cuartos de final a La Plata B por 26 a 7, mientras que en semifinales derrotaron a 27 a 5 a Mosha 7 (San Luis), equipo que había avanzado a esa ronda tras ganar en la fase preliminar por 14 a 5 a La Plata A.

Por su parte, Chasco llegó a la final tras derrotar en cuartos a Don Bosco por 24 a 7, mientras que en semis se impuso a Mochitos Seven (Progreso) por 34 a 7. Por su parte, los brandseños en el partido anterior le ganaron a Fatcheetas (Atlético) por 19 a 5.

En cuanto a la copa de plata, el campeón fue Don Bosco al ganar la final por 19 a 5 a Fatcheetas; en tanto que la copa de bronce fue para San Cirano que venció a 10 a 5 a DAOM.

Por el lado del hockey, Atlético Chascomús 2 se consagró campeón luego de igualar 0 a 0 en la final ante San Lorenzo, al cual derrotó posteriormente en los penales por 3 a 2 con tantos de Pili Officialdeguy, Julieta Barrios y Mariela Sullings, mientras que Mariví Moyano le atajó el tercer penal a su rival del Ciclón.

Antes, en semis, Las Lechonas le ganaron por 1 a 0 con gol de Fer Guerra a Santa Bárbara A, en tanto que San Lorenzo dejó en el camino a Quilmes por 2 a 1.

En cuanto al tercer y cuarto puesto las ganadoras fueron las quilmeñas, quienes derrotaron por 3 a 2 en el alargue con gol de oro a Santa Bárbara A.

En esta ocasión, fueron 10 equipos los que disputaron el certamen de hockey, sumándoseles a los cuatro mencionados Huracán, SB Vintage A y B, Santa Bárbara B y dos conjuntos de las locales.

Fuente y fotos: El Suplente.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*