Curupaytí, fiel a su costumbre

Curupaytí, fiel a su costumbre

La temporada de San Patricio se frenó en Hurlingham. La racha triunfal de Curupaytí llegó hasta su 18ª victoria consecutiva en la tarde del sábado y eliminó al Celeste de la carrera por el título del 2014 en el Grupo II de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

15554575166_0bfdd59110_z

Sanpa cayó por 25-6 en la semifinal desarrollada en Curupa, que también tendrá el premio extra de definir el campeonato en su casa.

Para los dirigidos por Ariel Kusnier el duelo fue cuesta arriba a partir de los 10 minutos. En ese arranque, con un penal de Manuel Espinal, el Celeste empardaba las cosas 3-3 y pensaba en un desarrollo cerrado.

15554575896_35c09fe392_z

Pero Curupaytí demostró su envión ganador con una media hora contundente. Quebró el ingoal de los pilarenses en dos oportunidades y su pateador estuvo acertado.

La única respuesta que encontró Sanpa en ese tramo fue otro penal de Espinal, para llegar al descanso abajo 20-6.

15392260967_ae4868dbd2_z

La ilusión de remontar la historia en el complemento chocó contra la defensa local y los errores propios, que no le permitieron volver a sumar. Curupa sentenció la historia con otro try a los 35 de la segunda mitad.

Final para una temporada Celeste de menor a mayor, que deja abierto el crédito para el 2015, donde intentará aprovechar la reestructuración de la URBA para luchar por llegar al Grupo I.

15391639649_64243139c4_z

 ***

Formaciones

Curupaytí: Matías Otero, Esteban Elizalde, Martin Pascual Fernández, Lucas Gigena, Bernardo Bruun, Francisco De Badiola, Pablo Jazbec, Ignacio Gentile, Ramiro Cerviño,  Hernán Zurini, Gonzalo Montero, Cristián Fuentes, Ignacio Zurini (c), Cristián Ponce y Pablo   Mazzeo.

San Patricio: Nicolás Fernández López, Martín Arroñada, Facundo Canova, Alejo Romeo, F. Vila, Santiago Mesropian, Nicolás Herrero, Martín Rovere, Felipe Stempler, Manuel Espinal ©, Matías Marguerie, Santiago Alo, Francisco Noceda, Tomás Klaput y Guillermo Andreoli.

***

Fuente: pilaradiario.com.

Fotos: prensa Curupaytí.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Muy buenas las fotos!!!! Muy buenas todas las notas! Lastima que no se nos dio!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*