Curupaytí levanta cabeza con el impulso de las victorias

Grupo II

Curupaytí levanta cabeza con el impulso de las victorias

El sábado enhebró su segundo triunfo consecutivo. Fue 33-15 frente al CUQ, por la quinta fecha de la Zona A. El Celeste dejó en el camino una racha de tres victorias en fila. 

17017340660_a8f7cc1eb0_z

Foto: Prensa Curupaytí.

Luego de un período de inestabilidad que se extendió entre la segunda y la tercera fecha, Curupaytí parece haberse reencontrado con el camino del éxito: el sábado, en Quilmes, alcanzó su segunda victoria seguida al vencer 33-17 al CUQ y recuperó algo del terreno perdido en la tabla de posiciones de la Zona A del Grupo II.

El duelo arrancó con buen paso para los de Hurlingham, que rompieron el cero en el marcador con un penal a poco del comienzo. Ese inicio favorable se acentuó poco después con un try de maul (convertido) y dos penales que le dieron una ventaja impensada en un puñado de minutos (0-16).

Ramiro Garibaldi, medio scrum celeste, llegó al ingoal rival para descontar en el marcador. La conversión fue adentro y, con un penal de movida, la chapa quedó parejísima (10-16) en quince minutos del primer tiempo.

17178940226_65831c7f17_z

Foto: Prensa Curupaytí.

Curupaytí acusó el golpe y rápidamente hizo los deberes para abrir una brecha en el tanteador que le permitió llegar al final del encuentro con tranquilidad, sin sufrir sobresaltos que pusieran en riesgo su triunfo. Tres tries consecutivos (uno solo convertido) le dejaron la victoria en el bolsillo (10-33).

El Círculo Universitario de Quilmes no se entregó fácilmente y salió a buscar la heroica. Pero solo pudo llegar al try a través del octavo Juan Castro para decorar el resultado con un 15-33.

Curupa, que llegó a su tercer éxito en el certamen, se trepó a la séptima posición de la Zona A, ahora con trece unidades. El CUQ, que venía de tres victorias al hilo, retrocedió al sexto lugar. El próximo sábado, los de Hurlingham visitarán a  San Andrés y los de Quilmes harán lo propio con Sanfer.

***

Formaciones

CUQ: Haringa, Pugliesi, Anache, Sanabria, Atanasio, Volpi, Antozzi, Castro, Garibaldi, Greco, Laferrera, Vassia, Amor, Dziuba y Roverano.

Curupayti: Matías Otero, Esteban Elizalde, Pascual Martin Fernández, Guido Bonini, Lucas Gigena, Mariano Sayour, Sebastián Cruz, Joaquín Tome, Ramiro Cerviño (c), Ramiro Pérez Tucci, Federico Canevari, Leonardo Gentile, Ramiro Finco, Cristian Fuentes y Hernan Zurini.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Muy buena la nota! salvo que el cuq llego a 15 puntos por 3 tries, sin ningun penal impidiendo el bonus de curupa. Un abrazo

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*