Curupaytí: “Tenemos una gran ilusión”

Curupaytí: “Tenemos una gran ilusión”

Curupa se despertó sobre el final del certamen y, con tres triunfos al hilo, sabe que depende de si mismo para pelear por un lugar en Primera. Ramiro Cerviño, medio scrum y capitán del equipo, no se animó a mencionar la palabra ascenso, pero dejo en claro que “venimos trabajando hace mucho tiempo para lograrlo”.

Por: Pedro Straschnoy.

curupa dare

– ¿Qué tan importante era ganarle a San Martín?

– La realidad es que era ta o igual de importante que el resto de los partidos que jugamos y ganamos. La única diferencia que tuvo este fue que quizás es uno de los últimos y en un momento donde todo se está definiendo. Lo que deja es algo lindo por como venían ellos y como nos deja a nosotros.

– ¿Esperaban un partido cerrado como se dio?

– Salió tal como lo pensábamos. Está siendo un Reubicación realmente muy pareja y, si te pones a ver los resultados, seguramente hay varios inesperados. Eso nos demuestra que está todo muy peleado.

– Llevan tres victorias al hilo, ¿Por qué pensás que llegaron bien al sprint final del campeonato?

– La clave es el trabajo que venimos haciendo desde hace tiempo tanto en la parte técnica como física. También es el esfuerzo y entrega del grupo.

– ¿Cuanto ganaron en confianza en el triunfo en el clásico ante Hurling algunas fechas atrás?

– Dejando de lado lo lindo que es ganar un clásico y todo lo que genera al club eso, fue un partido clave para sumar y prendernos arriba. Si no hubiéramos ganado ese encuentro hoy no dependeríamos de nosotros, sino que estaríamos esperando a que se nos den algunos resultados.

– ¿Soñaban con este presente cuando arrancó el torneo?

– Durante el año tuvimos varios bajones, sobre todo en la primera rueda y en el inicio de esta segunda, pero creo que este es un grupo que donde le toco jugar, se destacó por buscar lo más alto que podía. Sabemos que no es fácil, pero también tenemos muy en claro que venimos haciendo todo para soñar con lo más alto que podamos jugar.

– Les queda SITAS sin chances de subir a Primera y San Cirano ya ascendido. ¿Es una ventaja o una desventaja jugar contra estos dos equipos?

– Todo está muy parejo. Por más que nos encontremos con dos equipos de realidades opuestas, los partidos hay que jugarlos. SITAS es un equipo que por más que se encuentre abajo ha hecho grandes partidos y la gran mayoría los ha perdido por pocos puntos y al final de los encuentros. La ventaja la vamos a tener dependiendo de como entremos nosotros a jugar cada partido, sin importar como lleguen cada uno de ellos.

– En la primera rueda le ganaron por un punto a SITAS, ¿Qué recordás del partido? ¿Por donde va a pasar la clave el próximo sábado?

– Fue un partido muy físico, ellos habían arrancado muy bien y creo que en menos de diez minutos ya nos ganaban por 14 puntos. La clave va a estar en salir a hacer un partido prolijo, jugando en campo contrario y utilizando todas nuestras fortalezas para sumar puntos.

– ¿Están para ascender?

– Si estamos o no lo vamos a saber en dos fechas, lo que te puedo decir es que tenemos una gran ilusión y venimos trabajando desde hace mucho tiempo para lograrlo.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*