Daom 46 vs 27 San Miguel

Daom y San Miguel se midieron en el bajo flores por los cuartos de final del GIV de la URBA. Bombo, bandera y vincha en una tribuna desbordada, daban marco colorido al encuentro, donde el local llegaba de vencer a San José y la visita, de superar a Porteño.

El partido mostraba desde el inicio a Daom presionando con sus delanteros, arrinconando a San Miguel en sus 22, pero el santo del oeste defendía férreamente y anulaba cada embate tricolor, hasta que a los 13 minutos, la visita logra meterse de contragolpe en campo rival y abrir el marcador con sus foward´s (0-7).

Daom no se desesperó y continuó con su plan de juego, logrando finalmente encontrar los espacios y vulnerar el ingoal de San Miguel con una seguidilla de try´s anotados por kohan, Lentini y Raposo, para poner el tanteador 24 a 7 favorable al tricolor.

Pero el Santo estaba ahí y respondía sobre el final de la primer etapa con un try de gran factura, articulando la sagacidad de sus back´s y la potencia de sus delanteros para acortar diferencias antes del descanso (24-12).

En el segundo tiempo, San Miguel salió a darlo vuelta y rápidamente logra un try penal y se pone a tiro (24-19).

Que partido…una tensa parcialidad se respiraba en el bajo, los fowards de Daom marcaban de la mano de su octavo y capitán, Gonzalo Gorodiesky y San Miguel sumaba de a 3 con un certero penal a los 55 minutos (31-22).

Todo seguía puro nervios, cada pelota se jugaba intensamente y cada jugada palo y palo; try del colibri Mohamed para Daom por el centro de la cancha y respuesta de los del oeste con su afiladísimo scrum (38-27).

Pero el reloj seguía corriendo y al Santo se le iba la categoría, solo quedaría tiempo para dos emociones mas, esta vez para la gente de Daom, que cerrarían el partido con un enorme drop de Matías Lentini (41-27) y sobre el final, de pelota recuperada, Kohan vuelve a surcar el ingoal visitante desbordando por la punta para sellar el resultado de 46 a 27 favorable al tricolor, que sigue empujando por un sueño.

Por: Luis Babbo
Fotos: Gabriela Lopez Parodi

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

6 Responses

  1. Por fin !!!! creo que el sabado en el bajo Flores vimos la mejor produccion de DAOM en lo que va del año, y por lo mostrado ante San Jose se empezo a encontrar el equipo,
    Si se mantiene la “cabeza” este equipo esta para subir.
    Bienvenido este momento muchachos !! y a seguir para adelante!!
    GRL

  2. Vamos TRICOLOR sólo queda un pasito!!
    Gracias PRENSA DAOM, LUIS BABOO, y MATIAS BISCARO. Es un placer y un honor para mi que usen mis fotos para ilustrar la nota.

    GRACIAS DESDE ABAJO POR APOYAR A TODOS LOS EQUIPOS QUE PELEAN PARA LLEGAR A LO MÁS ALTO.

  3. En la pagina de la urba dice que se juega el sabado, alguien sabe algo?
    Gracias.

  4. GRACIAS URBA!!!! GRACIAS COMPETENCIAS!!!!!! SIEMPRE JUNTO AL RUGBY DEL ASCENSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Es una pena q nuestro San Miguel RHC no pueda nutrirse de los jugadores que no tienen lugar en la primera de Regatas Bella Vista; sería la única manera de dar el salto de calidad q nos merecemos….
    de todas maneras vamos SM y gracias muchachos por el esfuerzo!!!

    • Che, Hernán, ¿quienes son tus amigos?, ¿los actuales jugadores de San Miguel? o ¿los suplentes de la preintermedia de Regatas?

      Hay otra manera de dar un salto de calidad. Juntate con tus amigos, pongan un objetivo y luchen por eso, día a día todos los días.

      Entrenar, entrenar, entrenar y después cuando no podés más seguí entrenando.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*