Daom 60 vs 13 Virreyes

Daom pasó a cuartos

El pasado sábado 2 de octubre se jugaron los octavos de final de la Reubicación de los GIII y GIV de la URBA. La Superior de Daom recibía la visita de Virreyes, buscando iniciar el camino para mantener su plaza en el Grupo III.

En la división superior no había antecedentes entre estos dos equipos, aunque si se han cruzado en juveniles e infantiles en varias oportunidades.

15 minutos duró la oposición de Virreyes, con un buen comienzo en su scrum, con el intento de mover la pelota y de atacar al local. De ahí en más, todo fue de Daom. Corrigió el scrum y empezó a mandar en el line y el maul, a controlar las formaciones y a abrir la pelota. Nada pudo hacer Virreyes ante la experiencia Tricolor.

Resultado Final: Daom 60 – Virreyes 13.

La alineación inicial de Daom ante Virreyes: Nardoza, Funes y Diviach; Eaton y Ghioldi, Monasterio, Surín y Gorodietsky. Coppello y Pichler como medio y apertura y completan los tres cuartos, Mazzitelli, Lemos, Muhamed, Cipriano y Delli Carpini.

El árbitro fue el Señor Carlos Godoy.

Los tantos de Daom: Trys de Monasterio (3), Ghioldi, Pichler (2), Mazzitelli, Lemos y Muhamed. Además, Federico Pichler sumó 1 penal y 6 conversiones.

La Intermedia de Daom visitó a la Pre de Banco Hipotecario, ganando su partido por 8 trys a 1.

Las Juveniles jugaron el domingo 3 de octubre:

M19: El Retiro A 0 – 20 Daom A.
M16: Ciudad de Buenos Aires 17 – 0 Daom .
M15: Daom 34 – 24 Los Matreros.

Las Infantiles, el sábado 2 de octubre, fueron a Ituzaingó a jugar con Gimnasia y Esgrima.

El viernes 1° de octubre, los “Viejos Comilones” (veteranos) recibieron la visita de RON (Centro Naval), en la Cancha 1 de Daom.

Por: Matías “Pampa” Bíscaro

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*