Daom bajó al Cardo y se trepó a la punta

Grupo II

Daom bajó al Cardo y se trepó a la punta

El pasado sábado, Daom visitó a San Andrés por la cuarta fecha del Torneo 2015 del Grupo II de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y se volvió al Bajo Flores con una nueva y valiosa victoria por 16 a 14 que lo dejó en lo más alto de la Zona A.

Como todos los que le tocaron jugar, fue duro para Daom quedarse con la victoria, pero la defensa y las formaciones fijas están apuntalando a un Tricolor que da que hablar en el Grupo II.

Esta vez fue revancha ante San Andrés de la caída del año anterior en Reubicación. Con un final complicado por dos amarillas, pero manteniéndose firme ante las embestidas azules, Daom volvió a sumar de a cuatro y es el único invicto de la Zona. Resultado final: San Andrés 14-16 Daom (parcial: San Andrés 3-6 Daom).

La formación inicial de Daom: Facundo Correa, Javier Alderete, Alberto Russo, Juan Massetti, Rodrigo Parodi, Juan Lorenzo, Facundo Lorenzo, Matías Eaton, Pedro Copello, Matías Lentini, Fausto Delli Carpini, Matías Muhamed, Alan Capristo, Mariano Porcel y Julián Lemos.

Los tantos de Daom: Lentini (un try) y Fausto Delli Carpini (un conversión y tres penales).

Árbitro del encuentro: Sr. Lalane.

Intermedia: triunfo local por 43-29.

Pre Intermedia: San Andrés 9-3 Daom (en tries).

Por: Prensa Daom.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*