Daom empató con Sanfer y selló su pasaje a la Reubicación I

Grupo II

Daom empató con Sanfer y selló su pasaje a la Reubicación I

Sueño cumplido. El sábado, Daom recibió la visita de San Fernando por la novena fecha del Grupo II de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y logró un empate en trece puntos que, ayudado por la derrota de Lanús ante Los Matreros, le permitió asegurar su clasificación a la Reubicación del Grupo I con dos jornadas de anticipación.

Daom - San Fernando

Foto: Gabi López Parodi.

Daom necesitaba ganar o empatar con su visitante y que Lanús cayera con Matreros para asegurarse, dos fechas antes del final, su ingreso a la R I. San Fernando debía sumar si o si de a cuatro para mantener la esperanza de ingresar entre los seis mejores. Y así fue el partido, a cara de perro persiguiendo cada uno su objetivo.

Arrancó mejor Daom marcando sus tantos en los primeros 15 minutos del encuentro, pero Sanfer, sabiendo de sus necesidades, nunca bajó los brazos, emparejó el trámite y hasta fue superior que el local en varios tramos del encuentro.

La defensa Tricolor en el complemento fue lo que le permitió a Daom obtener un resultado histórico y regresar a jugar “arriba” después de casi veinte años. Resultado final: Daom 13-13 San Fernando (parcial: Daom 13-6 San Fernando).

Con este resultado, San Fernando permaneció en el séptimo lugar, ahora con 19 unidades. Está obligado a ganar los próximos encuentros para intentar clasificarse como el mejor séptimo, por lo que deberá mirar de reojo lo que suceda en la Zona B, donde CASA de Padua y Don Bosco también ocupan la séptima posición con 19 puntos.

 ***

Formaciones

Daom: Facundo Correa, Javier Alderete, Alberto Russo, Rodrigo Parodi, Juan Massetti, Juan Lorenzo, Facundo Lorenzo, Matías Eaton, Pedro Copello, Matías Lentini, Mariano Porcel, Fausto Delli Carpini, Matías Muhamed, Alan Capristo y Julián Lemos.

San Fernando: Nicolás Luna, Luciano Naso, Ramiro Herrera, Matías Jerez, Alejandro Meyer, Santiago Cerruti, Gastón Perazzoli, Andrés Grossi, Nahuel Desalvo, Santiago Oneto, Bautista Gortari, Pablo De Brasi, Franco Correa, Tomas Hanow y Tobías Bustos.

***

Fuente: Daom Prensa.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Felicito a todo el club y al plantel especialmente!!!! Se los nota con con pocos baches mentales en el trascurso del partido y utilizan muy bien el pie. Mucha suerte en RGl!!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*