Daom se sacó la mufa y goleó a Liceo Militar

Reubicación II

Daom se sacó la mufa y goleó a Liceo Militar

Este sábado, 1 de agosto, Daom recibió la visita de Liceo Militar por la séptima fecha de la Reubicación I de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y logró cortar una racha de cinco derrotas en fila al quedarse con una tremenda victoria, 44 a 8, la primera en lo que va de la segunda ronda.

10259784_10152784610031033_1213828260694881331_n

Cinco encuentros, cinco caídas. Algún día se tenía que cortar. Esos buenos momentos de rugby que Daom había mostrado en ciertas ocasiones durante los encuentros anteriores, al fin se vieron reflejados en la totalidad de un partido.

De arranque fue más el local sin darle chance a Liceo. Atacó todo el tiempo, con y sin pelota, fue superior en los puntos de encuentro y anotó con definiciones a “puro toque”.

Ni hablar de una interesante defensa que ahogó a la visita. A seguir trabajando para acentuar la buena tarea. Resultado final: Daom 44-8 Liceo Militar (parcial: 20-8).

***

Daom inició el encuentro con: F. Correa, J. Alderete, A. Russo, J. Masetti, R. Parodi, J. Lorenzo, F. Lorenzo, M. Eaton, A. Ramos, M. Lentini, M. Muhamed, J. Lemos, E. Mazzitelli, P Copello y M. Dinatolo

Tantos: Eaton (2 tries), Lentini (2 tries, 2 conversiones y 1 penal), Copello (1 try), Dinatolo (1 try), Russo (1 try) y Delli Carpini (1 conversión).

Árbitro del encuentro Sr. Busacca.

***

Intermedia:

Daom 5-14 Liceo Militar

Árbitro: Sr. Urbina

Pre Intermedia A:

Daom 19-19 Liceo Militar

Árbitro: Sr. Ulloa

***

Fuente y foto: Prensa Daom.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Vamos Daom !! el mejor equipo del ascenso, lejos!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*