Daom, veinte años después

Daom, veinte años después

Dos décadas habían pasado desde la última victoria del tricolor sobre Curupa. El sábado, en el Bajo Flores, le ganó 15-5 y reafirmó su ilusión sin límites. Lleva tres triunfos en la misma cantidad de partidos. El XV de Hurlingham llegó a dos caídas en fila.

daom curupa primera 2015 Foto: Marcos Balestra.

El pasado sábado, Daom recibió la visita de Curupaytí por la tercera fecha del Grupo II de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y se impuso por 15 a 5.

Un comienzo de torneo que dice dos de dos es venturoso para un equipo recién ascendido. Ahora, que vayas a ganarle al campeón del año anterior…

Recién a los 25´ Daom abrió el marcador, pero el primer scrum, en campo local, fue lo que posiblemente marcó el desarrollo del partido. Pelota de Curupaytí, dos packs poderosos y muy técnicos, una formación suspendida por 11 segundos hasta que la presión local pudo más: dio el paso al frente y robó la pelota. La visita iba que iba y llegaría a sumar recién en tiempo cumplido del primer tiempo.

10614334_10152661777266574_4120874163442276584_n

Arrancó Curupa con fiereza el complemento, pero la defensa tricolor fue contundente, no cedió penales cómodos para una visita que debía sumar y Delli Carpini estiraba las diferencias en cada oportunidad que le daban.

La imagen del final es un resumen: La primera línea de Daom “defendiendo” en las 22 de Curupaytí, que ya sin posibilidades de ganar, al menos quería llevarse el bonus, sin poder salir. Resultado final: Daom 15-5 Curupaytí (parcial: Daom 6-5 Curupaytí).

Un memorioso aventuró que tuvieron que pasar 20 años para que Daom volviera a ganarle a Curupaytí. ¡Felices Pascuas!

La formación inicial de Daom: Facundo Correa, Javier Alderete, Alberto Russo, Juan Massetti, Rodrigo Parodi, Juan Lorenzo, Facundo Lorenzo, Matías Eaton, Pedro Copello, Matías Lentini, Fausto Delli Carpini, Matías Muhamed, Alan Capristo, Mariano Porcel y Julián Lemos.

Los tantos de Daom: Fausto Delli Carpini (5 penales).

Árbitro del encuentro: Sr. Huber.

Otros resultados

Intermedia: Daom formó con Palacios, Expósito, Lombardo, Manfredi, Parodi E, Parodi N, Sanromá, Gorodietsqui, Risoli, Paladino, Nieres, López Parodi, Castro, Ramos y Sánchez.

Resultado final: Daom 20-56 Curupaytí.

Árbitro: Sr. Gruenewald

Pre Intermedia: el inicial de Daom fue Merer, Commatteo, Morillo, Sanardo, Guerrero, Colque, Harstenstein, Guerra, Cipriano, Puig, Delli Carpini M,  Pecci, Nalé, Himell, Dinátolo.

Resultado final: Daom 19-29 Curupaytí.

Árbitro: Sr. Ataefe.

Fuente: Prensa Daom.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Felicitaciones a todo el club desde el capitan general hasta el último colaborador por el trabajo que se viene haciendo y el trabajo de las inferiores es excelente porque ellos son las futuras margaritas!!!!! Salud desde Córdoba.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*