De mayor a menor

Reubicación I

De mayor a menor

El CUQ vencía bien al duro Banco Nación, pero increiblemente lo perdió en el tramo final.

derrota-3-33092

Tremendo partido se vivió en la Ribera entre un aspirante a quedar entre las principales posiciones de la zona y otro que busca consolidar su chance de ascenso. Ochenta minutos a pura emoción, con intensidad por parte de los dos lados y un cierre que dejó la expectativa abierta hasta los últimos instantes. Finalmente, como visitante Banco Nación se impuso al Círculo Universitario por 45 a 30, aunque recién pudo sacar la diferencia sobre el cierre, ante la desesperación del local.

Era una oportunidad inmejorable para el Celeste. Un triunfo confirmaría definitivamente sus posibilidades de ir en búsqueda del ascenso al Grupo I. Y ante un rival complicado y de los difíciles, realizó un buen encuentro, pese a que no pudo sostener la ventaja. Estuvo al frente durante casi todo el juego, hasta que la visita apretó el acelerador y le arruinó la tarde…

Increíblemente, después de haber sacado una interesante ventaja (30-22), el CUQ no pudo ni supo cómo liquidar definitivamente el resultado. Banco se lo llevó por delante y de a poco fue gestando una recuperación que le valdría un triunfo casi definitorio para ellos. Un try y una serie muy seguida de penales descolocaron al Círculo que perdió compostura y vio como se le escapó u resultado clave.

A luchar en las dos últimas fechas. Pese a que todo se ha puesto más complicado desde la tabla de posiciones, pero las chances matemáticas existen y habrá que seguir luchando.

Fuente y foto: www.deportesenquilmes.com.ar.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*