Debutaron los juveniles de Obras

M-16: La derrota es lo de menos

La Menores de 16 de Obras Sanitarias jugó su primer partido del año. Fue un amistoso ante Porteño en el que cayó por 22 a 0.

M16

Para muchos chicos fue la primera vez que pisaron una cancha de rugby y el desempeño es más que positivo. La derrota es un dato secundario, teniendo en cuenta que el principal objetivo de esta división es ir sumando minutos de experiencia.

Se jugaron tres tiempos de 20 minutos en los que Porteño sacó una leve ventaja en momentos claros. Obras respondió muy bien en defensa durante todo el encuentro, con gran cantidad de tackles, sobresaliendo la actuación del fullback, Gastón Díaz.

El primero de los tiempos terminó con ventaja de 1 try y el cierre del segundo arrojó un parcial de 12 a 0. Recién en la última etapa se notó un cansancio en los chicos de Obras y la placa se cerró en 22 a 0 para Porteño.

Sin dudas, positivo desde donde se lo mire: muchos chicos nuevo, que están comenzando a jugar a este deporte y que demostraron un rendimiento interesante en su primer partido.

 

Obras: 1- Mariano Maldonado, 2- Nicolás Loberto, 3- Hernán Serrano, 4- Nazareno Maldonado, 5- Aron Espindola, 5- Santiago Moroni, 6- Diego Gutierrez, 8- Agustín Garcia, 9- Julián Arias (capitán), 10- Joel Contrera, 11- Julián Scarmato, 12- Agustín Cardoso, 13- Gonzalo Pastrana, 14- Brian Estrada, 15- Gastón Díaz.

Ingresaron: Lucas García, Javier Baigorria, Franco Micone

Entrenador: Víctor Saucedo y Roberto Guerrero

PF: Pablo Jofre

Manager: Adrián Arias

 

M-18: San José fue más en el debut

La Menores de 18 de Obras Sanitarias debutó en el Torneo de la URBA perdiendo con San José por 34 a 5. Fue el primer partido del año y, en un encuentro parejo, el visitante sacó ventaja en momentos claves.

Desde el comienzo fue un partido parejo. Obras y San José se repartían situaciones para marcar puntos. El visitante abrió el marcador y Obrás logró el empate con un buen try de Fernando Mahnic. Pero el primer tiempo se fue con derrota 12 a 5.

M18

En el segundo tiempo, San José logró una leve superioridad que la plasmó en trys y engrosó el resultado hasta llegar al 34 a 5 final. Fue el primer partido de año para una división que ya está consolidada en lo grupal y seguirá trabajando para corregir los errores.

 

Obras: 1- Luciano Ramallo, 2- Hernán Molinari, 3- Agustín Abelleyra, 4- Tomás Loberto, 5- Walter De La Cruz, 6- Federico Filgueira, 7- Tomás Arias, 8- Juan Guerrero, 9- Santiago López Carrizo, 10- Geronimo Saucedo, 11- Luciano Zungri, 12- Ignacio Pintos, 13- Fernando Mahnic, 14- Alejandro Romero, 15- Juan Ignacio Gutierrez

Ingresaron: Pablo Belerda, Julián Orellana, Gonzalo Mendoza, Andrés Alvarez Giner, Nicolás Zalazar, Nicolás Favalli, Cristian Gimenez y Julián Cañizo.

Entrenador: Sergio Luzzi

PF: Eduardo Vallejos

Manager: Daniel Pintos

 

Por: Prensa Obras.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*