Def. de Glew 17 vs 39 DAOM

BUEN ARRANQUE . . . !!!

La división Superior del club Daom visitó a Defensores de Glew, por la primera fecha de la Reubicación del Grupo IV de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Daom no tuvo un buen final de primera rueda y buscaba recomponerse para terminar lo más arriba posible en esta Reubicación, y clasificar con buena posición para los Play Off de fin de temporada. Enfrente tuvo un Defensores de Glew aguerrido, que ya dio muestras de no querer ser más sparring de ningún equipo. Si bien el último encuentro jugado en el Bajo Flores quedó para el Tricolor, Glew fue un oponente de envergadura durante todo el encuentro.

Esta vez Daom pudo jugar un poco más y se llevó un resultado más holgado: Defensores de Glew 17 – Daom 39

La Superior de Daom inició el partido con la siguiente formación: Lautaro Chiarello, Alejo Expósito, Ignacio Funes, Rafael Ghioldi, Javier Surín, Nicolás López, Alejandro Sanromá y Gonzalo Gorodietsqui. Pedro Copello y Matías Lentini como medio y apertura respectivamente. Los tres cuartos se completan con Emiliano Mazzittelli, Santiago Rodríguez, Mariano Porcel Sánchez, Patricio Puig y Matías Mohamed.

El árbitro del encuentro fue el Sr. José Mose Medrano

En Intermedia: Glew 0 – Daom 59.

Las Juveniles tuvieron la siguiente actividad:
M15 Libre
M16 Daom 17 – 45 San Andrés
M17 Libre
M19 Daom 12 – 29 Belgrano Athletic

Por su parte, las Infantiles, el 16 de julio, desde Escuelita a M13 entrenaron en el Anexo de Daom y la M14 visitó a GEBA para jugar con el club local, Ciudad de Buenos Aires y Argentino (Bahía Blanca). Ahora los chicos tienen dos semanas de vacaciones y regresan a las actividades el próximo martes 2 de agosto.

Por: Pampa Daom

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*