Defensores de Glew 10 vs 45 Albatros

El Tricolor arrancó con el pie derecho

Albatros debutó con un triunfo de visitante por 45 a 10 ante Defensores de Glew por la primera fecha del Grupo IV del torneo de la URBA. El conjunto dirigido por Pablo Gómez y Carlos Cicchino arrancó el camino del ascenso con el pie derecho y además sumando punto bonus.

Foto Archivo

No empezó de la mejor manera el partido ya que a los pocos minutos por un error defensivo los de Hernández se vieron abajo en el marcador.

A pesar de ese inesperado golpe, el equipo platense comenzó a jugar rápido con los backs, lo que le permitió abrir a la defensa local. Allí llegaron los tries de Santiago Lambre, Agustín Sáenz, Hernán Santín y Sebastián Valdovinos para dar vuelta el resultado.

Ya en la segunda mitad la diferencia física se notó mucho entre Albatros y Defensores de Glew y los dos tries que apoyó el Tricolor a través de Santiago Feldman y Lambre, más un try penal, sentenciaron el juego con un abultado 45 a 10.

La semana que viene Albatros recibe en Hernández a Sociedad Hebraica que viene de vencer a Berisso Rugby.

LA FORMACION

El Tricolor formó en su debut 2012 de la siguiente forma: Cicchino, Roletto y Rondinelli; Bazze y Harsanyi; Lafuente, Benavídez y Chapasián; Sáenz y Santín (C); Reynoso, Marín, Feldman, Alarcón y Lambre. E: Gómez y Cicchino. Ingresaron: Díaz, Rigueiro, Frumín, M. Valdovinos, Penucci, Martorelli y Rubini.

Fuente: eldia.com.ar

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*