Delta celebra su primer aniversario

DELTA RC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

Con grandes logros deportivos e institucionales, el club sigue creciendo basado en sus valores  Amistad, Humildad, Compromiso y Respeto.

Tigre, 19 de noviembre del 2010. – Un año después de que un grupo de 19 amigos y fanáticos del rugby se uniera para crear este club, Delta ya cuenta con 285 jugadores -entre infantiles, juveniles y mayores- y varios logros deportivos.

Durante el 2010, además de ser el único equipo invicto de la temporada, el equipo del plantel superior fue Sub-campeón seven Fiat Series Tigre, Campeón Copa Buenos Aires, Primero Reubicación Grupo IV, Primero Reubicación Grupo III, Campeón Grupo III (y ascenso a Grupo II) y Sub-campeón Seven de la URBA zona desarrollo (y ascenso a zona Campeonato).

“Lo mas destacable de este año, mas allá de los resultados numéricos, es la seriedad y el respeto con que los jugadores del plantel superior encararon cada partido,” afirmó Gaston Boniface, Head Coach del equipo, quien además destacó que “este club nació con amor y respeto por su camiseta, algo que está por sobre todas las cosas y que es compartido por todos, desde los mas chiquitos, hasta el público que alienta en los partidos.”

Nicolás Alamo y Nicolás Lovisolo, capitán y subcapitán respectivamente, fueron los que condujeron el plantel superior, consolidando el grupo a través del entrenamiento y de la colaboración con la institución que recién comienza. “Delta  funciona  como  una  verdadera  familia  de  rugby.  Tirar todos para el mismo lado nos permite ser un club con un funcionamiento perfecto en todas sus áreas,” señaló Nicolás Alamo.

A finales del 2010 comenzarán las obras del nuevo predio situado en las casi cuatro hectáreas que el Municipio de Tigre le otorgó en Benavidez, permitiendo así que durante la competencia 2011, DELTA RUGBY CLUB pueda jugar como local. Y para cerrar un año excelente, es destacable la actividad realizada por DELTA SOLIDARIO, en la cual se realizaron dos entregas de alimentos, vestimenta y útiles a la Escuela Municipal N13 ubicada en el Río Carapachay, que apadrina el club. La tercera colecta se realizará en diciembre.

Para Horacio Sanguinetti, presidente de la institución, los objetivos del 2011 pueden resumirse en “defender y preservar nuestros valores que nos mantendrán unidos y que nos harán crecer cada día más.”

Los sponsors que acompañan a Delta Rugby Club desde el primer día tuvieron un rol principal en el desarrollo durante el 2010: Webb Ellis ayudó a crear la camiseta titular y suplente, que sorprendieron por su originalidad. META Logística Farmacéutica ilustró el pecho de la camiseta y Alimentari, Lego, Grafica Net y el Colegio Nicolás Avellaneda estuvieron acompañando al club día a día.

“El Rugby es un deporte en el que el bien del equipo está ligado al esfuerzo que cada uno realiza. Este juego de contacto, fuerza y franqueza sólo puede llevarse adelante por los principios que se ponen en práctica en cada partido,” destacó Alfredo Girelli, gerente general de META y miembro de Delta Rugby Club.


DELTA RUGBY CLUB AGRADECE LO LOGRADO ESTE AÑO:

Jugadores

Entrenadores

Cuerpo Médico

Directivos

Municipio de Tigre

URBA

Club San Patricio

San Isidro Club

Todos los clubes de GIII Y GIV

Medios Periodísticos

Referees de la URBA

Meta Logística Farmacéutica

Colegio Nicolás Avellaneda

Alimentari

Grafica Net

Lego

Padres de Jugadores

Mujeres de Delta RC

Familia de Delta RC

Parroquia de San Patricio

A todos los que colaboraron y apoyaron de alguna manera a DELTA RUGBY CLUB.

Para mayor información:

[email protected]

www.deltarugbyclub.com.ar

Facebook: Delta Rugby Club

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

10 Responses

  1. felicitaciones de toda la gente de glew a los amigos de delta, que sigan los logros y los esperamos en le eleven del sur!!!!
    mariano barrionuevo
    capitan gral de glew

  2. desde brandsen mis felicitaciones a todos los que integran EL GRAN DELTA!!!!

  3. ESTE SABADO ESTALLA LA DELTA FEST III !!!!!!!!!!!!!
    ESTAN TODOS INVITADOS, MUCHA MUSICA, CHUPI, MINITAS Y BUENA ONDA!
    ESTRADA 965, TIGRE.

    ABRAZO

  4. Amigos de Delta, este primer aniversario probablemente sea lo más importante que les haya ocurrido. Significa haber alcanzado su consolidaciòn como Club y empezar a hechar raices. Desde VILO los saludamos con alegrìa y los felicitamos por los logros deportivos.

  5. EL VIERNES PRÓXIMO FIESTA DE FIN DE AÑO DE DELTA.
    A DISFRUTAR DE LA ALEGRÍA DE ESTAR JUNTOS, CON PROYECTOS Y LA ILUSIÓN DE CONSTRUIR UN CLUB EN DONDE JUEGUEN NUESTROS HIJOS Y NUESTROS NIETOS.
    A SEGUIR TRABAJANDO CON LA FELICIDAD DE PODER LLEGAR A TENER ALGO PROPIO, SIN DEPENDER DE NINGÚN CANALLA COMO LOS QUE DEJAMOS ATRÁS.
    POR MÁS AMISTAD, MÁS HUMILDAD, MÁS COMPROMISO Y MÁS RESPETO.
    Y UN GRAN ABRAZO A LOS CLUBES QUE NOS AYUDARON A HACER REALIDAD ESTE SUEÑO QUE EMPEZÓ EN OCTUBRE DE 2009 Y SE COMENZÓ A CRISTALIZAR EL 19/11/2009, CUANDO 19 DE NOSOTROS PUSIMOS LA FIRMA EN NOMBRE DE TANTOS OTROS PARA DARLE EL PUNTO DE PARTIDA A ESTE AÑO LLENO DE ALEGRÍA.
    OTRO GRAN ABRAZO A LOS AMIGOS DE SAN PATRICIO, POR TODA SU AYUDA Y AMISTAD DESINTERESADA.
    Y OTRO GRAN ABRAZO A LA INMENSA MAYORÍA DE LOS CLUBES CON LOS QUE TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE JUGAR, DE QUIENES SOLO RECIBIMOS VOCES DE ALIENTO Y ENSEÑANZAS DE QUE SE PUEDE EMPEZAR DESDE ABAJO Y ESFORZARSE EN EL DÍA A DÍA PARA CRECER, Y LO MÁS IMPORTANTE, DISFRUTAR DE ESTAR JUNTOS, JUGAR AL RUGBY EN LA DIVISIÓN QUE SEA Y CONOCER GENTE VALIOSÍSIMA.
    APRENDIMOS QUE EL RUGBY ES UNO SOLO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA DIVISIÓN EN QUE SE JUEGUE, YA QUE LOS LOGROS DEPORTIVOS SON CIRSCUNTANCIALES. LO QUE QUEDA ES EL RUGBY Y LOS AMIGOS.
    CON EMOCIÓN, SALUD, DELTA, Y SALUD A LOS AMIGOS DE GRUPO III Y IV!!

  6. Felicitaciones Delta!!!desde Cañuelas

  7. Muchas felicitaciones Delta desde Lanus RC

  8. Felicitaciones Delta! Que esto solo sea el comienzo y un empuje para que otros tambien se animen.
    Pasandola para atras pero siempre para adelante. Viva el rugby

  9. AMIGOS DE DELTA FELICITACIONES DESDE SAN MIGUEL SABEN QUE TIENE AMIGOS ACA DE FIERRO CUANDO QUIERAN SABEN DONDE ESTAMOS SUERTE…Y A DARLE PARA ADELANTE..

  10. Felicitaciones, que tengan muchos años mas por delante….
    ah y 66 gracias por el videooooooooooooooooooo
    saludos a la familia de delta

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

*
*