Derrota en Hernández

Derrota en Hernández

Albatros no pudo como local y perdió por 24 a 19 con Centro Naval por la 2da fecha de la RGII.

 

Albatros
Foto: Facebook Albatros Rugby Club

 

El Tricolor levantó sobre el final del partido pero no le alcanzó y solo pudo sumar un punto bonus defensivo; atacó desde el primer minuto y en la primera que tuvo, fue Sebastián Valdovinos el que apoyó en una de las puntas. El apertura Balatti hizo efectiva la conversión, pero a partir de allí, Centro se adueñó de la guinda y obligó al local a defender. El quince de Maglio y Ramos Alvelo resistió el embate y en un contragolpe, Agustín Rigueiro facturó. El conjunto visitante, sin embargo, lastimó con el scrum y descontó con penales y un try para irse al descanso abajo en el marcador 12 a 11.

En el ST, Centro Naval se adueñó del partido y a los cuatro minutos pasó a ganar con un penal y a partir de allí acorraló al Tricolor contra su propio ingoal. Albatros, que por momentos jugó con dos menos, no supo salir de esa situación y Candisano, que estuvo muy efectivo, se anotó con otro penal para ampliar la ventaja. El Marinero lastimó con el juego corto que propuso y estiró la diferencia con un try de Matías Chichizola. Recién sobre el final, el equipo de Hernández, con mucho amor propio se adelantó en el campo y buscó el try convertido para sumar el bonus defensivo. El autor fue Bruno Balatti luego de una muy buena jugada, que se encargó él mismo de convertir para ponerle cifras definitivas al marcador.

Fue derrota de Albatros por 24 a 19, pero quedó el consuelo de no quedarse con las manos vacías. La semana que viene, los de Hernández visitan a Italiano.

 

 

Fuente: http://www.eldia.com/
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*