Desde Abajo con equipos confirmados para el Seven del Quincho

Desde Abajo con equipos confirmados para el Seven del Quincho

Ya está todo listo para el Seven del Quincho. Mañana, desde las 11.00, 24 equipos saldrán a la cancha para disfrutar de una jornada con muchísimo rugby que servirá, por otra parte, para ayudar a Albatros a recaudar los fondos necesarios para la reconstrucción del quincho incendiado en diciembre.

logodar

Desde Abajo Rugby se la juega con dos equipos competitivos integrados por 26 jugadores de los Grupos II, III y IV de la URBA. Una especie de seleccionado de seven de abajo. La tropa está motivada y va por la gloria a José Hernández. “¡Que se vengan La Plata, Progreso, Don Bosco y Universitario!“, se escuchó por ahí a modo de tibia arenga.

La lista definitiva, con los 26 convocados, es la siguiente: Matías Medina y Mauricio Ellero (Almafuerte), Joel Cabassi, Gabriel Zapata y Damián Lucchetta (San Miguel), Marcos Biondo, Mariano Biondo y Pablo Bogado (Berazategui), Luciano Michelucci (SITAS), Jano Pre y Axel Papa (Porteño), Ramiro Luna (Beromama), Jonathan Cáceres y Lucas Nucifora (Virreyes), Hernán Mansilla (SAPA), Pablo Zubiria (El Retiro), Pablo García Romano (San Marcos), Iván Molinero y Francisco Salleras (Chascomús), Juan Mendoza, Mariano Mendoza y Edu Votta (Hipotecario), Federico Baquero (Las Cañas), Juan Pablo Federico (La Salle), y Juan Franco Porcu y Gregorio Galli (Campana).

Ahora queda la parte más difícil: darle forma a los dos equipos que jugarán mañana en dos zonas distintas.

El equipo Desde Abajo Rugby 1 quedó en la Zona 1 con La Plata R.C. y Atlético y Progreso. El debut será a las 12.20 frente al conjunto de Brandsen y desde las 13.40 definiremos el primer puesto (¡nos tenemos una confianza bárbara!) con los platenses.

El equipo Desde Abajo Rugby 2 estará en al Zona 5 con Universitario y Don Bosco. El primer partido será ante el Ateneo, a partir de las 13.00, y el segundo frente a las Panteras, desde las 14.20.

Para ver las zonas y el fixture completos, hacer click aquí.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

3 Responses

  1. que lastima que no puedo estar!, vamos berisso rugby y dar por una final entre ellos!

  2. Estuvo genial, gracias a todos por compartir en excelente dia. Que se repita.
    y la proxima vez Ivan, por favor apoya la pelota jajajaja

  3. se la apoye dos veces! es un hdp el loco!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*