Desde Abajo se le anima al Seven del Quincho

Desde Abajo se le anima al Seven del Quincho

Albatros alojará el Seven del Quincho el próximo sábado 15 de febrero, una movida que servirá para recaudar fondos para empezar a reconstruir las instalaciones que un incendio devoró en la madrugada del 23 de diciembre. Será una jornada espectacular: habrá premios para los ganadores de las copas de oro y plata, un reconocimiento para el tryman, referees oficiales, gazebos para dejar los bolsos durante el día, sorteos y premios para tirar para arriba.

SevQuin

Por esa razón, Desde Abajo no se lo quiere perder y ya armó su equipo para ponerle el pecho al seven. Algunos de los convocados que ya confirmaron su participación, son: Matías Medina (Almafuerte), Joel Cabassi, Tomás García Arce y Damián Lucchetta (San Miguel), Marcos Javier Biondo (Berazategui), Jano Pre, Juan Pablo Hajkolenec y Axel Papa (Porteño), Hernán Mansilla (SAPA), Jonathan Cáceres (Virreyes), Franco Porcu (Campana), Nicolás Vázquez (Ezeiza) y Ramiro (Beromama).

Iremos a La Plata con un equipo con mucho recambio, algunos backs ligeritos y escurridizos y otros forwards menos habilidosos pero con capacidad para ganar metros a puro topetazo. Una linda combinación para pasar un día a pleno, jugando al rugby entre amigos y, de paso, ayudando a Albatros.

Si todavía no inscribiste a tu equipo en el seven, apurate porque los cupos salen como pan caliente. Enviá un mail a sevendelquincho@gmail.com. La inscripción cuesta $100 por cabeza. También podrán sumarse equipos femeninos, ya que se disputará un triangular.

Durante el día habrá una carpa de hidratación para todos los jugadores y frutas para reponer energías. Por otro lado, Radio Kiwik transmitirá en vivo y en directo todas las alternativas del torneo. Además, Los Cachetes de Monet (“Primera banda nacida en un club de rugby, Los Tilos, en fusionar cumbia, reggaeton y pop aplicado a covers y temas propios“, dice el Face oficial del grupo) le pondrá música y muchísima onda a un tercer tiempo extendido y de locos.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. me encantaria participar del equipo de desde abajo y de paso safar del doble turno en mi club, que da lugar?

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*