Don Bosco 10 vs 16 Las Cañas

Las Cañas empezó como terminó: ganando

Un triunfo importante obtuvo el equipo cañuelense en su visita a Don Bosco, por la 1ª fecha del torneo Reubicación Grupo II Zona E.

Los dirigidos por García & compañía comenzaron de la mejor manera el Reubicación II. Por el triunfo, por lo anímico y porque siempre es bueno empezar ganando.

En un partido parejo Las Cañas venció 10 – 16 a Don Bosco. En el inicio comenzaron sumando los auriverdes por un penal que metió entre las “Haches” el Tano Bruno Aloe Trípodi; pero la reacción del local no se hizo esperar y con try puso las cosas 5-3.

Un try de scrum en una rápida salida de Las Cañas que fuera convertido por Aloe Trípodi dejó el primer tiempo a favor del equipo de Cañuelas por 5-10.

En el complemento nuevamente Don Bosco cruzó el in-goal para empatar el juego en 10 puntos.

Ahí apareció un drop del “Mauche” Mauricio Lastiry y la anotación de un penal del Tano Trípodi para darle cifras definitivas al partido: 10-16.

Los dos tries anotados por Don Bosco fueron en momentos en que Las Cañas estaba con un jugador menos en el campo de juego por sendas amonestaciones a Sebastián Yusti, y Darío Ibarra.

El juego agrupado de Las Cañas fue fundamental para conseguir los penales que definieron el juego.

“Fue un partido con mucha adrenalina” comentó Juan Carlos García a InfoCañuelas, como definición del primer triunfo de Las Cañas en busca del ascenso.

Fuente: www.infocanuelas.com

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*