Don Bosco-Atlético y Progreso, amistoso de pretemporada

Don Bosco-Atlético y Progreso, amistoso de pretemporada

Continuando con los amistosos del sábado, en Varela, Don Bosco recibió a Atlético y Progreso. Se jugaron seis tiempos alternando equipos de menor a mayor donde la visita se vio favorecida. En el partido principal, la Primera local superó 35-0 a los de Brandsen. En entrevista con DAR, Agustin Rao, Capitán de Don Bosco, nos cuenta como vivieron el partido y anticipa que “hay ganas y material humano para seguir trabajando y creciendo”

Foto: gentileza Facebook Don Bosco

Foto: gentileza Facebook Don Bosco

 

– ¿Cómo notaste al equipo?

En plena pretemporada, con muchos puntos buenos que marcan que la base esta consolidada pero el camino que tenemos por delante es muy largo todavía.

– ¿Debutantes? ¿Cómo viste a los más jóvenes?

Por suerte la mayoría cumplió con el salto de categoría y hubo muchos puntos muy altos que ya empiezan a meter presión y pedir pista.

– ¿Dónde crees que estuvieron las claves del partido?

El ritmo en las formaciones móviles, mantener la pelota en movimiento fue lo mejor que hizo el equipo lo que nos permitió encontrar las falencias de su defensa en una tarde con mucho calor.

– ¿Qué reflexiones de aspectos a mejorar sacas?

Un montón, la verdad que lo positivo es que hay ganas y material humano para seguir trabajando y creciendo en base al sacrificio, participación y ganas de aprender de todo el plantel.

– Tras los primeros partidos, ¿Cambia la forma de continuar mentalmente la pretemporada?

Después de tantos años ya sabemos que estos partidos son solamente una métrica que cuenta con diferentes condicionantes según la etapa de la pretemporada en la que estemos, nos ha pasado de perder con equipos en pretemporada y vivir una historia completamente diferente durante el año, por eso nuestro objetivo es Italiano en el club la primer fecha.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*