Don Bosco: avanzan las obras del predio en Bernal

Don Bosco: avanzan las obras del predio en Bernal

El sueño de instalarse definitivamente en Bernal está cada vez más cerca de hacerse realidad. Es que el Ateneo Cultural y Deportivo Don Bosco está apostando fuerte a un proyecto que recibe el empuje de todo el club: terminar el predio en esa localidad para trasladar allí todas las actividades.

11083920_377747129076139_4577135342376535706_n

La iniciativa empezó a sonar en los pasillos del Bosco hace seis años. El club, fundado en los terrenos donde actualmente hace de local, en Florencio Varela, pero con sede administrativa en Bernal, tiene una gran masa de socios oriundos de esta última localidad, quienes habitualmente se trasladaban hasta Florencio Varela para entrenarse y jugar los fines de semana.

Las distintas categorías se entrenan en el predio nuevo (ubicado sobre la Autopista Bs.As.- La Plata) desde hace un año, pero siguen jugando los sábados y domingos en Varela. Actualmente se están terminando los trabajos en las canchas 2 y 3, los vestuarios y la iluminación, en tanto que la finalización de la cancha 1 está proyectada para antes de fin de año.

La idea es poder llevar todo el club ahí. La mayoría somos de Bernal y sería un gran logro poder jugar en este nuevo predio. El proyecto empezó hace seis años, pero en el último tiempo se empezaron a dar las cosas para poder comenzar a cumplirlo. Sabemos que es algo ambicioso pero logramos enfocarnos todos hacia este proyecto. Si todo va bien, este año nos podemos mudar”, señaló Fernando Sánchez, voz experimentada del Ateneo.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. Muy Bueno por el “Bosco”.
    Felicitaciones desde Daom

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*