Don Bosco, el que más lejos llegó en el Seven de Pacific

Don Bosco, el que más lejos llegó en el Seven de Pacific

Los de Bernal vencieron a Hurling en la primera fase de Playoffs y alcanzaron la segunda instancia, a la que accedieron seis equipos. Ahí cayeron sin atenuantes frente a San Martín, el anfitrión y campeón del certamen. 

15636_328450800672439_1048936152179977483_n Foto: gentileza Facebook Don Bosco.

Las instancias decisivas del XIV Seven Nocturno de Pacific estuvieron plagadas de equipos del ascenso de la URBA, pero solo uno de ellos logró avanzar a la siguiente instancia de Playoffs: anteanoche, Don Bosco ganó el primer partido y alcanzó la segunda fase eliminatoria, donde perdió por amplio margen con San Martín, el flamante campeón.

El conjunto de Bernal derrotó 24-14 a Hurling en la primera etapa decisiva, de la que participaron doce equipos en total, cinco de ellos de las categorías de abajo de la Unión. Pero más tarde, cuando se cruzó con el anfitrión, no pudo desplegar su juego y cayó por 45 a 0 con el que poco después se alzaría con la corona.

La actuación de los otros equipos del ascenso fue buena considerando los rivales de turno. Italiano no pudo con Banco Nación (22-0), Virreyes perdió por escasa diferencia con Regatas (26-12), Obras le complicó la noche a San Martín pero terminó cayendo (26-12) y Daom estuvo a un paso de ganarle a Olivos, que finalmente se impuso por 17 a 12.

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*