Don Bosco: “La Reubicación de Grupo I era nuestro objetivo, pero no podemos quedarnos lamentando el no haberlo logrado”

Don Bosco: “La Reubicación de Grupo I era nuestro objetivo, pero no podemos quedarnos lamentando el no haberlo logrado”

Augusto Larcher, fullback de El Ateneo, repasa el presente del equipo tras haberse quedado afuera de la R I y plantea los nuevos objetivos hasta fin de año.

Por: Pedro Straschnoy.

10449964_10204000674515893_161715117394357172_n

– En un partido tan ajustado, ¿Qué les faltó en la primera fecha para superar a Delta?

– Fue un partido muy duro que estaba para cualquiera de los dos. Claramente lo que nos faltó fue efectividad a los palos, que si tuvieron ellos, y por eso se quedaron con los cuatro puntos.

– ¿Qué análisis hacés del partido con Albatros?

– A mi entender fuimos superiores en individualidades, pero no supimos aprovecharlo porque debido a la ansiedad por vulnerar el ingoal contrario fuimos desprolijos. Igualmente logramos marcar varios tries en la primera etapa que nos permitieron ganar el partido con punto bonus.

– ¿Qué importancia le dan al punto bonus que sumaron?

– Todos los puntos bonus que logremos conseguir son importantísimos. Tal vez no se valora mucho en las primeras fechas, pero cuando se está terminando el campeonato son los puntos que definen y, si no los conseguimos, nos terminamos lamentando.

– ¿Cómo les cae la fecha libre del próximo sábado?

– Tuvimos una primera ronda de mucha exigencia física y varios jugadores sufrieron lesiones. Por suerte este descanso nos viene muy bien para recuperarnos.

– Se quedaron muy cerca de entrar a la Reubicación de Grupo I, ¿Todavía siguen pensando en eso?

– La Reubicación de Grupo I era nuestro objetivo desde el año pasado cuando nos enteramos de los cambios que dispuso la URBA en los torneos, pero no podemos quedarnos lamentando el no haberlo logrado. Hay que rescatar las cosas buenas: es el primer año que conseguimos cinco triunfos en la primera rueda y somos un club que está creciendo. Ahora queremos conseguir el mejor puesto en Segunda y demostrar que estamos a la altura de jugar una Reubicación de Grupo I.

– Después de la fecha libre se viene Varela, ¿Qué partido esperan?

– Va a ser un partido difícil ya que entre los dos equipos nos conocemos bastante. Aparte ellos vienen de Tercera y quieren ascender, pero nosotros vamos a ir a plantear nuestro juego y tratar de llevarnos los cinco puntos.

– ¿Para qué está Don Bosco este 2015?

– Después de no haber podido conseguir el objetivo de la Reubicación, no hay nadie que nos saque las ganas de quedar en lo más alto de la tabla.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Vuelve el clasico de VARELA..!!!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*