Don Bosco levantó cabeza

Grupo II

Don Bosco levantó cabeza

Albatros perdió como visitante por 40 a 19 ante Don Bosco por la séptima fecha de la zona B, del Grupo II del torneo de la URBA.

boscoalbatros

Foto: Facebook Don Bosco.

En los primeros minutos de juego, el Tricolor, como en los últimos partidos, fue el que abrió el marcador. Esta vez, el octavo Josué Bisceglia fue el que se zambulló sobre la bandera y Bruno Balatti puso con la conversión el 7 a 0. El local sintió el cimbronazo y empató el partido con un try de Diego Anselmo convertido por Augusto Larcher.

El conjunto de Hernández cometió penales y producto de eso vieron la amarilla Freier y Mac Dougall; esto lo aprovechó Don Bosco, que antes de que termine el PT, apoyó dos tries (Lisandro Bigliardi y Matías Meza, convertido por Larcher) para poner el parcial 19 a 7.

En la segunda etapa, en un ruck en cinco yardas, el medio scrum y capitán Agustín Sáenz sacó la pelota y burló la defensa local para poner el partido 19 a 12.

Don Bosco, por su parte, no dejó de atacar y volvió a estirar la diferencia con un nuevo try convertido (apoyó Tomás Gori y completó Larcher).

Más tarde, el centro Santiago Feldman, interceptó un pase en mitad de cancha y se cortó solo para apoyar en el ingoal (convirtió Sáenz) y poner el partido 26 a 19 para el local.

A diez minutos del cierre, el equipo de Florencio Varela liquidó el partido con dos tries convertidos (Agustin Rao y Bigliardi; Larcher marcó los goles).

El marcador fue 40 a 19 y la séptima derrota al hilo del Tricolor, que la semana que viene recibe en Hernández al duro equipo de Champagnat. Mientras que Don Bosco, que venía de caer ante San Patricio, visitará a Centro Naval por la octava fecha.

***

Formaciones

Don Bosco: Sempé, De Crechio, Zunich, Fidalgo, Fernández Long, A. Gori, Carmona, T. Gori, Rao, L. Bigliardi, F. Bigliardi, Meza, Anselmo, Brezzo y Larcher.

Albatros: José Frumin, Pedro Amieva, Mauro Pellegrini, Agustín Rigueiro, Álvaro Freier, Juan Manuel Kiramarios, Laureano Benavidez, Josué Bisceglia, Agustín Sáenz (c), Bruno Balatti, Ramón Cacivio, Osvaldo Roletto, Santiago Feldman, Ian Mac Dougall y Santiago Lambre. Ingresaron: Cicchino, Martorelli, Mainini, T.Bisceglia, Martinetto y Lazzari.

***

Fuente: El Día.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*