Don Bosco pisó fuerte en el arranque del Nocturno de Pacific

Don Bosco pisó fuerte en el arranque del Nocturno de Pacific

Anoche se largó la XV edición del Seven Nocturno de Pacific y Don Bosco ya se convirtió en el primer equipo de abajo clasificado a la próxima instancia. El Ateneo ganó su zona y será uno de los que peleará por el título el viernes por la noche.

CS7vdGjWoAAX5k9

Los de Bernal igualaron 17-17 con Pacific VII en el partido inaugural. Después, en el segundo y último encuentro, enderezaron el rumbo y ganaron la zona con un triunfo sobre San Cirano por 19 a 0.

Anoche también salieron a la cancha otros tres equipos del ascenso de la URBA. En la Zona B, San José perdió sus dos compromisos ante GEBA (24-5) y San Martín (28-7), el campeón defensor. Por su parte, Daom derrotó 38-0 a Berazategui en la Zona C y luego cayó 31-14 con Banco Nación, que también superó al Fénix por 52-0.

Esta noche jugarán Ciudad de BA, Zárate, Las Cañas, CUQ y Virreyes. Mañana le llegará el turno a Atlético San Andrés, Liceo Militar e Italiano. Además, será el debut del certamen femenino con la participación de SITAS, GEI y Atlético San Andrés. Las finales se disputarán el viernes.

***

Seven pacific dia 1 - parcial 1

***

fixture pacific2

***

fixture pacific3

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*