Don Bosco: “Se perdieron muchos partidos por muy poco”

Don Bosco: “Se perdieron muchos partidos por muy poco”

Pablo De Crecchio, primera línea del Ateneo, realizó un repaso del año y remarcó que, si bien tuvieron altibajos, “levantamos los últimos tres encuentros y terminamos muy bien”.

Por: Pedro Straschnoy.

don bosco dar

– ¿Qué balance hacés del año que tuvo el equipo?

– El balance que hago del año es que tuvo muchos altibajos. Arrancamos con más de cuatro equipos y por diferentes motivos nos costó terminarlo, pero por suerte finalizamos muy bien.

– ¿Qué les faltó para ingresar a la Reubicación de Grupo I?

– Lo que nos faltó para ingresar a la Reubicación de Grupo I fue ser más contundentes. Se perdieron muchos partidos por muy poco.

– ¿Qué partido se arrepienten de haber perdido?

– El partido puede ser Italiano que perdimos por un punto, pero se caímos por muy poco con San Cirano y no pudimos sacar bonus con Centro Naval.

– ¿Se conforman con lo realizado en la segunda rueda?

– La segunda rueda perdimos muchos partidos de local, todo lo contrario al año pasado. Levantamos los últimos tres encuentros y terminamos muy bien.

– ¿Qué falencias deben corregir para el 2016?

– Lo que tenemos que corregir es volvernos con puntos cada vez que llegamos a las 22 del contrario y mejorar las formaciones fijas.

– ¿Cómo sigue lo que queda del año para Don Bosco?

– En este momento estamos con la postemporada, haciendo gimnasio y saliendo a correr. En enero vamos a arrancar a hacer scrum y el primer día de febrero arrancamos la pretemporada.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*