Don Bosco y un triunfo que vale extra

Reubicación II

Don Bosco y un triunfo que vale extra

El Ateneo venció al CAR de visitante para separarse de su vencido en la zona roja de la tabla.

rugby-123-3eb75

La potencialidad del equipo está a la vista. Sabe que tiene con qué para ser protagonista de la Reubicación del Grupo II, pero su irregularidad lo había puesto en una situación poco agradable. Por eso, la victoria conseguida como visitante por el Don Bosco Rugby ante el Club Argentino fue por demás importante. Dentro de un partido flojo, el 13 a 8 le sirvió para despegarse de su rival en la parte caliente de las posiciones, en la lucha por la permanencia en la categoría. Por otra parte, el CUQ no pudo frenar el imparable andar de Los Tilos.

Había que ponerse firme en un momento delicado de la temporada y el Bosco lo hizo. En medio de un partido con errores, sacó a relucir algo de su repertorio para sacar la diferencia necesaria y asegurarse un triunfo por demás importante y tranquilizador, aunque todavía reste un rato largo de la temporada.

Ese try señalado por Agustín Rao, que convirtió Augusto García Larcher, a la hora del balance final, tuvo el valor significativo de ser decisivo en esta victoria. Además, terminó de envalentonar al equipo, que a partir de ahí y antes del cierre del tramo inicial, volvió a sumar gracias a dos penales más. Pese a alguna zozobra en el tramo complementario, las Águilas supieron defender esa ventaja y, aunque el CAR apretó, el resultado quedó de su lado.

 

Fuente y foto: Deportes en Quilmes.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*