Duelos con pimienta

Duelos con pimienta 

El Grupo III de la URBA alojará varios duelos de alto impacto durante su primera etapa de competencias. No se trata de partidos entre rivales clásicos, pero sí entre equipos que en sus enfrentamientos más recientes vivieron situaciones dramáticas (como un descenso) o que en los últimos tiempos se cruzaron tantas veces como para empezar a forjar una linda rivalidad que se traduce en choques vibrantes y de mucha intensidad, de esos que uno espera jugar con ansias.

chapa DAR

El sábado 31 de mayo, por la sexta fecha de la Zona B, el Bajo Flores sentirá una temperatura distinta al resto de las canchas. Es que ese día se reencontrarán Daom y Tigre después del partido que significó el descenso del TRC al Grupo III: el tricolor lo derrotó 21-17 en los octavos de final del pasado 29 de septiembre y lo mandó a Tercera.

Lo curioso es que el segundo antecedente entre ambos se remonta al 13 de octubre de 2012, cuando se enfrentaron, también por los Playoffs (en ese caso fueron los octavos de final) y también en la cancha del TRC, pero con triunfo final para el local por 29 a 22, un resultado que interrumpió el sueño tricolor de llegar lejos en la eliminatoria y que le dio continuidad a la ilusión tigrense de zafar del descenso; de hecho, un mes más tarde se consagró campeón.

Otro duelo con pimienta se disputará el 21 de junio por la última fecha de la Zona A: Virreyes y Vicente López animarán un partido con acción garantizada. En sus tres últimos enfrentamientos brindaron espectáculos vibrantes en instancias importantes de los respectivos torneos. Siempre que se cruzaron estaban jugando por algo valioso.

Por cuarta vez consecutiva se medirán en la cancha N° 1 del VRC, donde Vilo ganó los dos encuentros más recientes. Los últimos resultados fueron: VRC 25-27 Vilo (Reubicación III – 2013), VRC 33-34 Vilo (primera ronda G IV – 2013) y VRC 27-24 Vilo (Reubicación IV – 2012).

Argentino y San Pedro también jugarán a cara de perro el primer partido del año. El 26 de abril se enfrentarán en la Ruta 2 con el recuerdo todavía fresco de la definición ajustada que protagonizaron a mediados de año, cuando entre los dos dirimieron la clasificación a la R II que finalmente quedó en manos del CAR, de brillante final de primera ronda: metió siete triunfos consecutivos, anotando más de treinta puntos en todos y aplastando a varios de sus rivales de turno, entre ellos al Biguá, al que derrotó con claridad (36-21) en la novena jornada.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*