El Biguá remontó en San Pedro

El Biguá remontó en San Pedro

Atlético Chascomús tuvo errores que le costaron caro y cayó en el debut en el Grupo III de la URBA ante Tiro Federal de San Pedro por 20 a 12, en el encuentro disputado el sábado por la tarde en el norte de la provincia por la segunda fecha de la Zona B.

11130287_942666879086833_5183544082450320170_n Foto: Martín Fosser.

El Lagunero comenzó mejor el partido y logró ponerse arriba con un try de Giunta Jaurretche, el cual se encargó de convertirlo para poner arriba a su equipo por 7 a 0. Pero a los pocos minutos el local reaccionó y descontó mediante un penal poniendo el score 7 a 3. Antes de que finalice el primer tiempo, Tiro consiguió un try, el cual convirtió y se fue al descanso ganando por 10 a 7.

En la segunda mitad, San Pedro anotó un nuevo try convertido (17-7) y posteriormente estiró la diferencia con un penal para dejar el marcador 20 a 7 a su favor.

Chasco siguió insistiendo, pero tuvo algunos errores que le terminaron costando el partido. Intentó imponer un juego rápido y dinámico, pero estuvo impreciso y perdió muchas pelotas.

Ya cuando quedaba poco, Mudo Ibieta fue el encargado de anotar un nuevo try y determinar el resultado final de 20 a 12 en contra, con el cual Atlético comenzó con el pie izquierdo la temporada 2015.

La próxima semana, como local, el Albirrojo tendrá la chance de levantarse en un partido más que importante, ya que recibirán en el clásico a Las Cañas para jugar la tercera fecha.

En Intermedia fue victoria para Atlético por 20 a 12.

Fuente: El Suplente.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. me pasa por bocon….ahora voy a opinar sobre handball….

  2. Si no les mojas un poco la oreja no reaccionan, que bueno que levanto cabeza el equipo, asi hay que jugar todos los partidos.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*