El Bulero se sacó la mufa

Grupo IV

El Bulero se sacó la mufa

Y fue nomás triunfo el sábado para Berisso RC como local, en el Club Argentino de Rugby, donde le ganó 24-14 a Ezeiza por la segunda fecha del Grupo IV del torneo de la URBA.

10426250_10204155537821628_7088552367086733581_n

El Bulero tuvo que trabajar para lograr su primera victoria. Porque en un partido trabado, fue Ezeiza quien abrió el marcador con un try convertido en la primera mitad.

En la segunda parte, con tries de Joel Rutigliano, Franco Petti, Néstor Slobdean, más un penal de Joaquín Rocamán, un penal y una conversión de Fernández Sosa, el Bulero, que hizo de local en la cancha del CAR, liquidó el partido.

La semana que viene Berisso visitará al Atlético San Andrés y Ezeiza jugará en condición de local frente a Las Heras, un duelo de necesitados de la Cuarta División.

Fuente: El Día.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

7 Responses

  1. Lindo día de rugby junto a la gran familia de Ezeiza. Siempre es un placer recibirlos! Muy buena gente, excelente club, les deseamos mucha suerte para lo que resta del año!

  2. Lindo partido y muy buen partido ezeiza crecio mucho fue un partido parejo lindo try de el pilar win nestor

  3. ¿recibirlos? si jugaron en el club argentino de ruta 2…

    • Ana, todos tus conocidos son propietarios?, ninguno alquila? y en ese caso cuando los vas a visitar no te estan recibiendo?

      • Recuerdo con mucha nostalgia los momentos en que mi querido El Retiro alquilaba el predio de la calle La Tradición para poder competir y observo y disfruto con mucho orgullo las instalaciones que hoy en día se han adquirido gracias al excelente trabajo de los dirigentes actuales y a toda la gente del club. Una porción de tierra no hace a un club, con seguridad la gente de Berisso podrá disfrutar de sus propias instalaciones esfuerzo mediante.

  4. Tenes razón Ana. Lamentablemente todavia no hemos podido tener nuestro pedazo de tierra para echar raices. Pero con la ayuda de “JEBUS” y la buena gestion, no tengo dudas que pronto tendremos nuestro lugar propio. Por otro lado (te explico, porque noto que no entendes nada de rugby y caballerosidad) aunque hayamos alquilado el CAR, que tan amablemente nos fue ofrecido por los caballerosos miembros de esa prestigiosa entidad, dandonos una gran solucion ante nuestra actual realidad, recibimos con toda humildad a nuestros amigos de Ezeiza, tal vez no como nos hubiera gustado pero si con todo el entusiasmo de dar lo mejor que teniamos.
    Te deseo disernimiento.

    Abrazo de try!!!

  5. Ezeiza muy buena gente!! la gente de Berisso no tuve el agrado de jugar ya que volvi este año a las canchas..pero de seguro son buena gente.

    Abrazo!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*