El CAR, a la Reubicación del Grupo II

Grupo III

El CAR, a la Reubicación del Grupo II

Argentino derrotó a Arsenal de Zárate por 27 a 15 y se clasificó a la Reubicación del Grupo II para pelear el ascenso en la segunda mitad del año. Los tries fueron marcados por Cristóbal Carbone, Matías Pulleiro y Martin Fernández.

Por: Lucas Sosa (para el Blog del CAR).

Danilo Zarate-car22

El CAR se jugó mucho el pasado sábado. Arsenal de Zárate, lejos de los puestos de clasificación y sin chances de alcanzarlos, terminó siendo el rival que más complicó a Argentino en toda la primera fase. El “Tino”, sin embargo, pudo sobrellevar el nerviosismo que de a ratos se mostró en la cancha y marcó de a 5 cada vez el rival cometía errores en sus propias 22.

Respecto al balance de la primera ronda, se notó mucha paridad entre todos los equipos a los que enfrentó el CAR. Solo sumó 2 puntos bonus en 7 partidos (uno en el triunfo ante San Miguel y otro en la derrota ante Luján).

El arduo trabajo llevado a cabo en la pretemporada permitió que, sin sobresaltos, Argentino pueda sobrellevar físicamente cada encuentro que disputó.

Zarate-car11

Monte Grande, Areco, Luján, Varela y Argentino son los 5 equipos de Grupo III que se medirán en la segunda rueda ante los de Grupo II que hayan quedado en las últimas posiciones y que lucharán por mantener la categoría. Los primeros mencionados irán en búsqueda del ascenso.

Luego de tener el lunes 25 libre, Argentino volverá a los entrenamientos el martes 26. También entrenará el sábado 30 ya que aún resta jugarse la última fecha del Grupo II que terminará de definir a los próximos rivales del “Tino”.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*