El CAR gana y mete presión

Grupo III

El CAR gana y mete presión

Argentino derrotó a Las Cañas por 21 a 13 en el marco de la sexta fecha. Los tries del “Tino” fueron anotados por Cristóbal Carbone y Agustín De Souza. Con este resultado, el CAR quedó en la cuarta posición a tres puntos del puntero Luján.

Por: Lucas Sosa (blog del CAR).

las_ca_as_ii

El partido entre Argentino y Las Cañas fue adelantado para el día viernes feriado. Ambos equipos se jugaban mucho y por eso se pudo apreciar un partido parejo sin que ninguno arriesgue demasiado en el juego.

El equipo local, buscaba salir de los últimos puestos luego de tres derrotas consecutivas. Por su parte, Argentino quería lograr una victoria que lo siga manteniendo como candidato firme a la clasificación para pelear el ascenso.

LAS_CA_AS

Muchos de los puntos marcados en el partido, fueron anotados con el pie por medio de penales. El CAR llegó al try a través de Cristóbal Carbone y Agustín De Souza, quien además aportó tres penales y una conversión.

Los resultados para Intermedia y Pre no fueron los mejores para la visita. En el primer partido de la jornada, la Pre lo perdió ante su par de Las Cañas por 22 a 12. La Intermedia también fue derrotada por 27 a 17.

La zona de Argentino es más que interesante. Los cuatro punteros están solo separados por un punto entre sí. El próximo fin de semana, el “Tino” buscará seguir por la senda de la victoria cuando enfrente a Atlético Chascomús en Avellaneda.

***

Formaciones

Las Cañas: Carlos Aguirre, Alejandro Funes, Mario Sosa, Nicolás Simal, Lucas Sosa, Darío Escudero, Catriel Pedernera, Sebastián Yusti, Federico Baquero, Axel Góngora, Marcos Ceccardi, Alan Cabrera, Gabriel González, Leandro Alberro y Cristian Penna.

Argentino: Maxi Malpiedi, Santiago Mendiburu, Martín Santangelo, Gastón Filomeno, Mauro Scokay ©, Jonathan di Giovanni, Martín Fernández, Cristóbal Carbone, Matías Pulleiro, Danilo Della Latta, Agustín de Souza, Mauricio Fiorino, Darío Perri, Santiago Laggiard y Fernando Luján.

***

 Fotos: gentileza blog del CAR.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*