El CAR volvió al triunfo ante el Biguá

Grupo III

El CAR volvió al triunfo ante el Biguá

Argentino derrotó por 21-15 al Tiro Federal de San Pedro en condición de local y se trepó a la cuarta posición de la Zona B. Los tries del CAR fueron marcados por Cristóbal Carbone, Jonathan Di Giovanni y Agustin de Souza.

Por: Lucas Sosa (para blog del CAR). 

TIRO FEDERAL SP

Luego del tropiezo ante Luján, el ‘Tino’ volvió a cantar victoria en su cancha y ante su gente, que en gran número se acercó a la calle Eva Perón. Enfrente, Tiro Federal de San Pedro, un equipo que se arrimó mucho en el resultado y se llevó un punto bonus que lo dejó en la tercera posición.

Salvo excepciones, como el segundo try de Argentino, donde Danilo Della Latta conectó al wing Agustin de Souza por medio de una patada, San Pedro no se permitió distracciones y evitó que el local gane por una diferencia más abultada.

Previo al encuentro de la Primera, la Intermedia derrotó 53 a 10 a su par de San Pedro. Por otra parte, la Pre Intermedia disputó un encuentro ante la Pre del CUQ en Avellaneda. En la cancha número 2, fue triunfo del ‘Tino’ por 38 a 20.

tiro federal de SP

Ya se disputaron cinco de las nueve fechas de la primera fase y Argentino está en la cuarta posición, mientras que el Biguá figura en el tercer lugar. Algo para destacar: a los tres equipos que se encuentran por arriba del CAR en la tabla, aún les queda una fecha libre por cumplir.

El próximo sábado, el CAR viajará a Cañuelas para enfrentarse con Las Cañas por la sexta fecha, en tanto que San Pedro recibirá a San Miguel.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*