El Cardo no pudo despegar ante Olivos

Reubicación I

El Cardo no pudo despegar ante Olivos

Anteúltima fecha del torneo de la Reubicación de la URBA y Olivos llegaba golpeado. La derrota en el último minuto del partido pasado con Buenos Aires le dejó un sabor amargo. Una victoria hubiera significado el quedar casi clasificado para la semifinal y sin embargo apenas pudo sumar un punto bonus por la derrota. Hoy, ante un nuevo desafío y sin margen para el error, se impuso ampliamente a San Andrés en todas las categorías y todavía está en carrera.

11215775_403519216439233_1365281190673401677_n

La expectativa era llevarse una victoria con punto bonus incluido y en el inicio del partido, Olivos pareció más preocupado por conseguir el bonus que por la victoria. Numerosos penales y errores en el manejo mostraban un partido muy parejo. Apenas a los 17 Olivos pudo marcar diferencias cuando, en pleno ataque, Pablo Maurig rompió la defensa local y apoyo bajo los palos. Recién ahí Olivos empezó a soltarse y pese a las imprecisiones, empezó a hacer valer sus individualidades. Un try de Nicolás Spelanzon dio más tranquilidad y pese a un try del local por desatenciones varias, los tries de Santiago Fauda y Maximiliano Carrasco antes del descanso le dieron la tranquilidad del marcador y el bonus momentáneo. Con el 27-5 se fueron al entretiempo, buscando mejorar más aún.

El segundo tiempo arrancó de la misma manera que el primero, con San Andrés buscando descontar y con un Olivos nervioso, que ante el miedo del descuento no atacaba con convicción. Sin embargo, otra vez las individualidades marcaron la diferencia. Francisco Eusebio que a pura carrera apoyó en la esquina y Federico Pichler que sobre la misma salida recuperó una pelota increíble y apoyó el segundo try en un lapso de dos minutos. Esto fue mucho para los locales, que si bien atacaron y fueron superiores en los minutos siguientes (en parte por las infracciones de Olivos), no llegarían a darlo vuelta. Quedaron para el final dos corridas más de Federico Pichler para llegar asi al hattrick y cerrar el 53-12 final.

Esta vez si bien no hubo un gran juego, Olivos fue más y supo llevarse la victoria y el punto bonus que tanto necesitaba. Hoy los resultados ayudaron y la fecha que viene queda una final con Universitario de La Plata. Más que nunca, a entrenar con todo, para que el partido que viene no sea el último del año.

***

Formación Olivos: 1- Federico Bergada, 2- Gastón Demergasso, 3- Leandro Buera, 4- Marcos Villagra, 5- Santiago Fauda, 6- Mariano Laschera (c), 7- Maximiliano Carrasco, 8- Giorgio Triulzi, 9- Imanol Silva, 10- Serafín Bordoli, 11- Nicolás Spelanzon, 12- Pablo Maurig, 13- Tomás Membrana, 14- Francisco Eusebio, 15- Federico Pichler.
Entrenadores: Jorge Gauweloose.

Cambios: ST: 17′ Lionel Baudo x Carrasco, 27′ Gastón Pichler x Eusebio y Federico Corsetti x Demergasso, 37′ Octavio Tesone x Buera y Martín Dobanton x Villagra, 39′ Dario Coria x Bergadá.

Formación San Andrés: 1- Diego Brage, 2- Ezequiel Cichello, 3- Maximiliano Pistoni, 4- Juan Martín Sanchez, 5- Marcos Cesar, 6- Pablo Filippini, 7- Tomas Piccione, 8- Maximo Baccanelli, 9- Manuel Barros Moss, 10- Felipe Tosi, 11- Federico Romano, 12- Tomás Rabinovich, 13- Matias Bodino, 14- Santiago Garcia, 15- Lucas Smart

Entrenadores: Jorge Moffatt y Hernan Iglesias

Cambios: ST: 27′, Gonzalo Formoso x Pistoni, 34′ Tomás Dassen x Bodino.
Arbitro: Julián Busacca

1ºT: 17′ try de Maurig convertido x Bordoli (O), 21′ try de Spelanzon (O), 26′ try de Cesar (SA), 29′ try de Fauda (O), 34′ try de Carrasco convertido x Bordoli (O), 36′ Penal de Bordoli (O). Resultado Parcial: San Andrés 5 – Olivos 27

2ºT: 12′ try de Eusebio (O), 13′ try de F. Pichler convertido x Bordoli (O), 19′ try de Tosi convertido x él mismo (SA), 39′ try de F. Pichler convertido x Bordoli (O), 45′ try de F. Pichler convertido x Bordoli (O),

Intermedia: San Andrés 14 – Olivos 98

PreIntermedia A: San Andrés 3 – Olivos 93

***

Fuente y fotos: Prensa Olivos.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*