El Celeste ganó y logró otra conquista histórica

Reubicación I

El Celeste ganó y logró otra conquista histórica

San Patricio volvió a escribir otra página en su historia moderna. El sábado sumó su primera victoria en la Reubicación I, certamen en el que persigue el sueño del ascenso a la elite de la URBA.

11393078_10153057004867690_4041608261931138566_n

Foto: Facebook San Patricio.

Sanpa venció como visitante a Daom por 22-13 con una gran producción de juego, más allá de las condiciones del campo que no les permitió concretar todo lo que generaron.

Santiago Alo abrió el marcador temprano con un try para empezar a torcer el rumbo de la tarde, pero la falta de eficacia dejó un marcador apretado en el entretiempo (ganaba el Celeste 10-7).

En el complemento fue algo más contundente. Llegaron al ingoal con la potencia de Mesropian y la velocidad del capitán, Matías Marguerie. Mientras que el pie de Federico Cacciabue ampliaba las diferencias.

Sobre el final, la esperable reacción del local achicó la distancia, pero el Celeste tenía el triunfo en sus manos. Celebrada victoria fuera de casa para Sanpa y su año de objetivos cumplidos.

San Patricio formó con Facundo Canova, Andrés Munin, Nicolás Fernández López; Agustín Lauzurica, Federico Vila; Santiago Mesropian, Tobías Fernández Díaz, Joaquín Bodenlle; Felipe Stempler, Federico Cacciabue; Matías Marguerie, Santiago Alo, Lucas Gurevich, Tomás Klaput; y Juan García Haymes. Entraron: Martín Arroñaga y Alejo Romeo.

 

Fuente: Pilar a Diario.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*