El Celeste manda en el sur

Grupo II

El Celeste manda en el sur

Lanús no pudo ante CUQ y sufrió una dura derrota en su casa por 7 a 49 en la octava fecha de la Zona A que lo complica de cara a la clasificación para la Reubicación I. Los de Quilmes se treparon al quinto puesto y quedaron a un paso.

Por: Sergio Lavezzari (para Diario Conurbano).

11202954_846859268737824_289974770423780842_n

Foto: Daniel Palma.

Lanús nunca encontró su espacio dentro de un partido que el visitante manejó a su gusto. Una ráfaga ofensiva de CUQ dejó a los de Escalada golpeados luego de dos penales y tres tries, dos de ellos convertidos. Ése 25 a 0 en contra con el que se fueron al entretiempo fue un golpe difícil de asimilar, a tal punto que la remontada se volvió imposible.

El segundo tiempo tuvo características similares, con un visitante que dominó y logró estirar la ventaja por medio de dos tries, de los que solo uno pudo convertir su apertura, y un penal.

En los últimos minutos llegó la única alegría para los Vikingos con un try de Maxi Coronel que Federico Masco luego convirtió. En el cierre, los de Quilmes volvieron a marcar un try para lograr cifras definitivas.

Ahora Lanús, tras esta preocupante derrota, deberá prepararse para afrontar de la mejor forma las tres fechas que restan ante rivales peligrosos. El líder de la zona, Los Matreros, como visitante, la sorpresa del torneo, Daom, en Escalada y una visita al anteúltimo de la tabla, Atlético y Progreso, son los próximos compromisos del Vikingo. Con 17 puntos en ocho jornadas y en el séptimo puesto, no le sobra nada y deberá obtener victorias para asegurarse un lugar entre los mejores del grupo en el próximo semestre ya que el premio es la pelea por el ascenso.

El CUQ, en tanto, pegó el salto a la quinta posición, ahora con 24 unidades, y le sacó una ventaja interesante a los equipos que comparten el séptimo lugar, Lanús y Sanfer, ambos con 17. Todavía le queda recibir a Brendans, visitar a Matreros y jugar como local ante Hipotecario. El sueño es posible.

***

Formaciones

Lanús: Francisco Elías Krizan, Axel Vidaurre, Maxi Coronel, Hernán Adduci, Thomas Gianmarino, Facundo Avellaneda, Adrián Castro, Daniel Ruiz, Julián Pérez, Mauro Magnaghi, Lautaro Victoriano, Nicolás Alvarellos, Facundo Pérez, Ignacio Ventos y Federico Masco.

CUQ: Haringa, Caseli, Anache, Sanabria, Beatriz, Volpi, Antozzi, Castro, Garibaldi, Cibeyra, Roverano, Vassia, Amor, Dickson y Espejon.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*