El clásico fue para Matreros

El clásico fue para Matreros

Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó recibió el último sábado a Los Matreros, por el partido correspondiente a la fecha 3 de la Zona A, del Grupo II. El partido finalizó 17-37 a favor del visitante.

matreros gei

Con un marco extraordinario en las tribunas, el equipo comandado por Juan Ignacio Reviello salió a la cancha en busca de la primera victoria oficial en el 2014. Pero en frente tuvo un rival muy duro, que se mostró firme en todas sus líneas, a lo largo de los 80 minutos de juego.

Los primeros instantes del partido se disputaron con una intensidad muy grande, cerca del in-goal local, lo que llevó a que se produjera un considerable desgaste físico en los jugadores de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

Matreros comenzó arriba en el marcador, gracias a un penal. A pesar de esto, el G.E.I. llegó rápidamente a la igualdad, con un admirable drop de Maximiliano Sassone.

El rápido empate hizo pensar que el partido sería mucho más parejo de lo que en realidad fue. Las constantes fallas en las salidas del G.E.I. llevaron a que el visitante aproveche cada situación y estire la ventaja, ya sea por vía penal o try. El primer tiempo finalizó 23-3 a favor de Los Matreros.

Durante la etapa complementaria el desarrollo no varió respecto a lo visto durante la primera mitad. El equipo de Morón continuó siendo superior al de Ituzaingó. Siguió aprovechando cada oportunidad que le otorgó el local y estiró la diferencia. El marcador final fue 17-37 para Los Matreros.

Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó cosechó su tercera derrota consecutiva en lo que va del torneo de la URBA. El equipo de Ituzaingó deberá visitar el próximo sábado 3 de Mayo a Los Patricios, donde buscará su primera victoria.

Formación inicial de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó: 1- Lautaro Huguenín, 2- Alberto Obregon, 3- Ubaldo Bisso, 4- Hernán Pereyra, 5- Esteban Torres, 6- Matías Diaro, 7- Mariano Espíndola, 8- Lucas González Carman, 9- Nicolás Medina Kelly, 10- Maximiliano Sassone, 11- Guillermo Martínez, 12- Germán Arroyo, 13- Sebastián Torres, 14- Hugo Fariña, 15- Joaquín Torres.

Por: Lucas Romero (para www.laciudadweb.com.ar).

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*