El fin de una etapa

El fin de una etapa

Estimados amigos de Desde Abajo Rugby, no nos resultó nada sencillo tomar esta decisión pero creemos que es lo mejor: la página dejará de funcionar en los próximos días en forma definitiva, si bien ya hace unos dos meses que dejó de actualizarse con la asiduidad con la que estábamos acostumbrados.

chapa DAR

Todos aquellos que nos siguen desde los inicios y quienes se fueron sumando con el correr de los años a este inmenso tercer tiempo que siempre fue DAR (al menos, siempre intentamos que sea eso: un T3 extendido en las redes sociales e Internet), sabrán y conocerán qué hay y qué hubo detrás de la portada principal. Lo que había comenzado como un sueño, se transformó en un pasatiempo. Pero rápidamente pasó a ser algo mucho más fuerte y profundo por el empuje que le imprimieron todos ustedes desde el otro lado.

Lo que al principio nos tomaba unos minutos por día, pasó a ser un trabajo full time no rentado, sábados y domingos incluidos. Todos saben el esfuerzo que siempre significó para nosotros mantener la página actualizada con información de todos los clubes del ascenso de la URBA y de todos los equipos de los torneos Universitario, Empresarial y Femenino. Siempre lo hicimos a pulmón, aunque con muchísima dedicación, ganas y amor por el rugby. Esa es la única verdad. Cuando sentimos que podía transformarse en un trabajo más formal, pusimos todo nuestro empeño en darle forma y armar una estructura de trabajo, golpeando miles de puertas para lograr que el proyecto sea sostenible en el tiempo.

La falta de ingenio marketinero de nuestra parte (o simplemente la realidad  de que DAR no es un proyecto rentable), nos impidió generar los ingresos necesarios para mantener la estructura a la que aspirábamos, lo cual iba a redundar en más y mejor información, muchas más coberturas, etc.

No funcionó, pero lo intentamos. Y esa sensación es impagable. Pero tampoco crean que la página dejará de estar online solo por ese motivo. Es más: ese es solo un detalle. Si fuera por nosotros, seguiríamos intentándolo hasta la eternidad.

Lo cierto es que nuestras ocupaciones paralelas a Desde Abajo nos impiden hoy darles a todos ustedes la calidad informativa que se merecen y que, con errores y aciertos, siempre intentamos darles. Nunca nos faltaron ganas ni motivación para encender la computadora a la mañana y ponernos manos a la obra para actualizar toda la información que gira alrededor del mundo DAR. El problema, ahora, es la falta de tiempo para poder hacerlo. Y preferimos dar un paso al costado antes que hacerlo mal o a medias.

Ni se imaginan lo que cuesta escribir estas líneas. Estamos llorando literalmente. Pasaron miles de cosas en estos ocho años, conocimos millones de personas tremendas que nos hicieron vivir momentos espectaculares. Recorrimos prácticamente todos los clubes, ya sea cubriendo partidos con la libreta en la mano o con la camiseta puesta adentro de la cancha. Y fueron años inolvidables, de muchísimo crecimiento personal, tanto para nosotros como para todos aquellos a los que fuimos conociendo en el camino. Algunos amigos se fueron de gira, otros se casaron y tuvieron hijos. Vimos cómo crecieron los clubes en todos los aspectos. Aprendimos lo que es el esfuerzo verdadero, sin sanata, de todos los guerreros que luchan por sus clubes desde el más absoluto anonimato todos los días, sin esperar nada a cambio. Pero nada de verdad.

No nos alcanzaría la vida para mencionar y agradecer a todas y cada una de las personas que con su aporte (por más insignificante que pudiera parecer) nos dieron una mano a lo largo de estos años; a todas esas personas que nos abrieron las puertas de sus clubes y de sus vidas; a todos los que nos enseñaron algo; a los que nos criticaron para que podamos mejorar; a todos los que se alegraron junto a nosotros por cada pequeño logro que íbamos consiguiendo. En fin, a todos los que alguna vez nos cruzamos en el camino, por más breve que ese encuentro haya sido. Valoramos a todos y a cada uno de ustedes.

Fue una etapa hermosa e intensísima que nos quedará grabada en nuestro corazón por siempre. Pero, como todo en la vida, a veces es mejor saber cuándo colgar los botines y de qué manera hacerlo. Claro que nunca tuvimos la intención de que la página quedara prácticamente abandonada durante las últimas semanas, pero fue un síntoma más que evidente de que la cosa no daba para más. Le dimos mil vueltas al tema en nuestras cabezas. Esta decisión viene madurando desde hace unos meses, pero nos costó tomarla precisamente por el amor que sentimos por DAR.

Vamos a extrañar con locura levantarnos todas las mañanas a escribir para Desde Abajo y, sobre todo, la interacción constante con cada uno de ustedes. No nos cabe ninguna duda que el espacio vacío que deja Desde Abajo será ocupado pronto por alguien con el mismo empuje y las mismas ganas. Ojalá así sea, porque todos los clubes y rugbiers del ascenso se lo merecen.

Nos llevamos los mejores recuerdos, amigos por todas partes y la sensación inexplicable de haber aportado por lo menos un granito de arena en la difusión de la tarea titánica que se realiza en todos los clubes y equipos de abajo.

Les mandamos a todos un abrazo enorme, de esos que nos damos al final de cada batalla con los gladiadores con los que salimos a la cancha todos los sábados.

¡Hasta pronto!

Conra, Grego y todo el staff de Desde Abajo Rugby

Febrero 2016

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

79 Responses

  1. Es una joda no?

  2. Gracias por todo

  3. Conra, Grego solo decirles gracias, mil gracias, gracias totales. Grego nos vemos en algún momento cuando andes por estos pagos y te de uno de mis abrazos. Ya estaba extrañando cuando te dibujabas una panza para dedicarme un try, ahora tendré que acostumbrarme a no leer tus notas.
    Abrazo grandes y nuevamente
    GRACIAS TOTALES

  4. Chicos, muchas gracias por el tiempo y dedicación, un sensación triste de que ya no estén, pero lo mejor para lo que viene….
    un fuerte abrazo!

  5. Increible noticia, nos deja una parte de nuestro dia a dia… sin duda los vamos a extrañar. Mi rutina como la de muchos es la de hoy, arranca con DAR … llegar al laburo, prender la maquina y tomarme el cafe leyendo las novedades de los clubes, o los sabados cuando bajaban las pulsaciones, buscar el celular twitearles el resulatdo y empezar a chusmear los otros resultados… esperar el lunes las notas de la fecha para ver como vienen amigos y rivales.
    GRACIAS DAR sin mas que eso tremendo laburo BUENA GENTE… los vamos a extrañar, gracias x ser parte del rugby de abajo y compartir esta pasion.
    un abrazo desde San Jose Rugby Club

  6. Ahora con que nombre vamos a ir a jugar seven ??

  7. Fue un gusto compartir estos 8 años desde el lugar de lector. Es un placer ver como la pasión que se tiene por un club o una camiseta ustedes las tuvieron por todos aquellos que no se podían acercar a una cancha a disfrutar de un partido. Desde sus casas o celular le hicieron vivir el club y la adrenalina a muchas personas que por diferentes motivos no podían estar al costado o dentro de la cancha.
    Sin dudas desde mi lugar les deseo éxitos y felicidad en sus pasos. y Les agradezco el laburo realizado yo disfrute lo bueno y lo malo de esta pagina.

  8. Una pena, se los va a extrañar… Abrazos

  9. LA verdad una lastima, pero super comprensible, ojala les vaya muy bien en cualquier cosa que emprendan. Abrazo grande, y nos veremos en la cancha

  10. ¿No se puede pensar en un sistema de publicaciones descentralizadas? Cada equipo tiene un responsable, con un usuario asignado para subir su nota. Ustedes moderan y aprueban su publicación o no. De esa forma con un poquito de cada uno, puede salir adelante el proyecto.

    • Justamente eso es lo que le propuse a GREGORIO hoy y creo que para eso nos tenemos que poner las pilas todos.

      DESDE ABAJO es la única página que cubre TODO el ascenso y que yo consulto todas las semanas.

      Mi propuesta es que haya un encargado por club y que el domingo cargue en la página la información del partido de su equipo Superior, noticias importantes y cualquier otra información de interés del Club. En los equipos de rugby universitario y empresario debería haber un encargado por equipo.

      Al encargado por equipo/club solo le va a llevar un par de horas redactar la nota y publicarla y así va a ser más fácil.

      SUGIERO QUE LOS INTERESADOS LE ENVÍEN UN MAIL PRIVADO A GREGORIO PARA VER DE QUE FORMA PODEMOS CONTINUAR CON SU PAGINA.

      No podemos dejar caer este medio de información que nos ha sido útil a todos durante mucho tiempo!!!!

      VAMOS MUCHACHOS!!!!!

      • Desde Berisso RC yo me ofrezco como responsable de enviar información. Saludos y espero que este proyecto pueda seguir en pie de alguna forma.

  11. MUCHAS GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS DE INFORMACIÓN, DEDICACIÓN Y EMPUJE EN EL MUNDO DEL RUGBY ARGENTINO!
    A su disposición para lo que necesiten.
    Muchas Gracias Marcos J Mingote

  12. Grego que triste noticia, lo lamento en el alma, ustedes fueron un gran aporte para nosotros, los clubes de abajo, en cuanto a dar información como también crear una linda y de muy buena leche comunidad. Gracias a ustedes hoy nos conocemos más, hicimos amigos a rivales de siempre y hasta nos dimos el gusto de jugar juntos. Pero así son algunas cosas de nuestras vidas, cuestan, y a veces se toman estas decisiones, tal vez esto sea un final de una etapa pero seguramente empieza otra así que además de felicitarlos por el esfuerzo y el buen trabajo que hicieron, les deseo lo mejor, todos los éxitos para este comienzo. Abrazos

    Edu Votta de Hipotecario

  13. Saben lo que los aprecio y lo que los queremos en el club, no creo que haga falta mucho más . . . NOS ESTAMOS VIENDO!!!

    MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!

    Matías “Pampa” Bíscaro
    Prensa
    Daom Rugby

  14. Que bajon , gracias por estos años , se va a extrañar ( podemos pensar en un aporte personal o de cada club ??) estaba bueno llegar a la oficina el lunes y leer lo que paso el finde , una pena , desde Almafuerte cuente con nosotros para colaborar. Abrazo

  15. Muchas gracias por todos estos años. Va a ser muy raro no entrar en la página para ver como anda este submundo de “abajo”, no sé si lo saben pero nos ha acercado a todos los clubes y han ayudado muchísimo en conocernos más y mejor.

    Un gran abrazo y todo lo mejor para uds muchachos

  16. Queridos amigos… lamento profundamente esta noticia. Les mando un abrazo gigante a todo el staff de DAR de siempre, Conrado, Gregorio, Porcu… siempre tuvimos una onda especial entre nuestros clubes y entre nosotros como personas en particular.
    Espero de todo corazón que esto lleve a otra cosa mejor, a veces estas decisiones duras de tomar son el impulso de un futuro mejor. No se desanimen; todos los éxitos de todas las clases y actividades se construyeron en base a muchas y pequeñas experiencias que quizás no llegaron al mejor puerto al principio, pero si condujeron al final soñado.
    Tengo todo el convencimiento de que así será. Mientras tanto, brindo por todo lo que generaron en estos ocho años que les puedo asegurar, fue muchísimo.
    Les mando el más fuerte abrazo que les pueda brindar un viejo segunda línea.

  17. Pegó duro la noticia, todos en el rugby de abajo nos sentimos con tristeza. Pero no deja de ser entendible la decisión.
    Les agradecemos inmensamente el gran esfuerzo de estos 8 años.
    En el Club de Rugby Ezeiza nacimos practicamente al mismo momento que DAR y nos dieron siempre una mano muy grande. Nos imformaron y lo mas importante, nos enseñaron mucho. Nunca nos vamos a olvidar de eso…
    Se va una parte linda de nuestra rutina diaria y sin dudas se va a extrañar. Gracias por ser amigos, por presentarnos amigos y por haber difundido el rugby con la buena salud que lo hicieron.
    Un fuerte abrazo y nos estamos viendo

  18. La verdad una pena, siempre fueron un referente para el rugby de abajo, nuestro unico medio referente, lo que cuentan los muchahos es verdad era llegar el lunes al laburo y prender la compu y poner desde abajo para ver que paso en el rugby del finde, Gracias por todo ese laburo. Fernando.

  19. Pagina de visita diaria toda la semana! Se va a extrañar muchisimo esto! Abrazo grande a todos los que le metieron tanto esfuerzo a esta excelente pagina!

  20. Una lastima. Ya era una pagina que se veía una vez por día y se esperaban novedades.

    Una pagina que siempre subía las resultados al toque y que uno confiaba.

    Saludos desde chasco.

  21. Gracias por todo muchachos ! yo creo que si aguantan un poco mas se va a ser rentable la pagina !!! ya se reconoce en todos lados.
    bueno saludos y exitos.

  22. Grego y Conra, y staff de DAR: Hicieron de la pagina una experiencia especial para los clubes de abajo, un trabajo inolvidable que dejará huella y antecedente que esperemos alguien siga, -como bien dicen uds.- en algún momento. Les debemos una gran tarea de difusión que ahora que no va a estar más, se va a sentir y mucho. SALUDOS en mayúsculas Gregorio.
    Fabian Rey
    Club Beromama
    Capitan general

  23. Una lastima la noticia.. Gracias por todos estos años. Coincido en que era lindo llegar a la oficina y leer todas la notas de la pagina.. Abrazo grande Grego!!

  24. que triste noticia muchachos!
    espero que sea un hasta pronto y no un hasta siempre. creo q toda la comunidad del rugby de ascenso los va a extrañar muchisimo, en mi caso me da mucha felicidad haber conocido tanto a conry como a grego!espero que nos veamos pronto y que en un tiempo no muy lejano esta pagina vuelva al ruedo!
    abrazo grande!

  25. Gran trabajo durante estos 8 años.
    Que tengan suerte en el camino que sigan.
    Resalto la nota de sanfer-delta. Momento epico
    Un abrazo

  26. Una inmensa tristeza por esta noticia. Gracias por tanta dedicación y profesionalismo durante estos años. Yo sé lo dificil que fue para ustedes cubrir el rugby universitario a raiz de la poca colaboracion de sus integrantes y sin embargo jamás dejaron de hacerlo con suma pasión. Ese es mi agradecimiento personal para ustedes.
    Abrazo grande y toda la suerte en lo que emprendan
    Jota (ingenieria)

  27. Que triste noticia se los va a extrañar mucho, les deseo lo mejor para sus nuevos proyectos y le agradezco de corazón el espacio y la buena onda con la que siempre han publicado información sobre mi amado club DAOM, y desde mi lugar de organizadora de DAOM SOLIDARIO, un GRACIAS eterno por el compromiso y la predisposición con que siempre publicaron nuestras actividades solidarias.
    UNA GRAN ABRAZO Y NUEVAMENTE GRACIAS!!

  28. Gracias, totales!

  29. Una lastima pero entendible….mil gracias por todo

  30. Que lastima!!!, Gracias por todo, un abrazo!!!

  31. Hola Gregorio como estas?

    Te escribo estas líneas sintiendo, compartiendo y comprendiendo cada una de tus palabras.
    Es muy difícil tener que dar un paso al costado, cuando lo haces a pulmón y quizás dando mucha más prioridad que a otras cosas en la vida; pero sabes que hace algo y eso es muy importante para muchas personas.
    Actualizarla, tratar que no falte nada, abarcar todo lo posible para aquellos que no tienen espacio en otro lado y que también se lo merecen por jugar este hermoso deporte que se llama RUGBY. Y a veces sentís que el ingola te queda lejos, que necesitas colgar los botines.
    No lo hagas, siempre hay gente dispuesta a darte una mano. Y sobre todo (y te das cuenta por los posts), que hay mucha gente que va a extrañar Desdeabajo.
    Como tantos que han posteado acá, contá conmigo para lo que necesites.
    Abrazo de pilar derecho.

    Hernán Pulido
    Director General
    La Ovalada Web

  32. Pucha, si parece la retirada de una murga con la tristeza de que el carnaval y la juventud nos abandonan.

    Es muy difícil sostener algo vinculado a algo tan amateur como el RUGBY. Siempre recordare a D.A.R. porque leo las noticias desde 2009

  33. los clubes chicos nos quedamos solos,alguna vez diferí con uds por interpretación de referatos o jugadas,pero jamás dejé de respetar el trabajo ciclópeo que es seguir a los más humildes…abrazo..

  34. Una verdadera lástima. Se los va a extrañar. Nunca entendi como hacían para cubrir todo, desde G2 hasta Empresarial. Muja suerte en lo que viene.

  35. Una pena muchachos, udes eran mi pagina de informacion. En estos anos he leido, escito y mandado cuentos, respondido mensajes, y los he felicitado tantas veces por lo que hacen. Una pena enorme, gracias eternas.
    Claudio Fleitas, entrenador, lujan rugby

  36. Muchachos, mucha suerte. Exitos.

  37. Muchas gracias por todo el esfuerzo realizado. Su pagina, jamas será olvidada en años por los miles de jugadores de la URBA que esperabamos la actualización de su pagina en un 3er tiempo o mismo el domingo luego de los golpes recibidos o entregados.
    Nada quita lo hecho por uds, reitero, nadie lo va olvidar. Su esfuerzo, será pionero para futuras paginas, y lo lindo seria poder volver a leerlos en otras paginas u otros medios.

    GRACIAS!

  38. que lastima! gracias por toda la informacion que nos dieron estos años!

    abrazo!

  39. Estimados DAR,
    La verdad que como todos los demás comentarios, es una verdadera lástima, ya que durante toda la etapa de DAR, siempre jugué en el ascenso, y por ende era la primer página a revisar un domingo o lunes para ver los resultados y demás popurrí de los clubes de abajo como les decimos o nos dicen….durante 1 año me fui al exterior por temas laborales…y ahí estaba DAR…hace 3 años me radique en Ushuaia..
    Y acá estaba DAR..ahora vere donde la encuentro nuevamente!!!..saludos y muchas gracias!!!

  40. Un abrazo enorme… durante muchos años demostraron seriedad y compromiso. Justamente lo q pedimos todos a nuestros jugadores… solo agradecer por tanto

  41. Gran pagina.
    De esas que entras a laburar y la lees mientras tomas un café, y visita obligada los viernes por la tarde.
    Espero que hayan aprendido mucho y se hayan enriquecido.
    Lo mejor para ustedes, más de uno vamos a extrañar la página.

    Saludos!

  42. Comparto las palabras de Peto…
    seriedad y compromiso!!!
    Gracias chicos!!!

  43. Una pena, se va a extrañar la página. Gracias por todos estos años.

  44. Muchas gracias DAR, fueron muchos años de profesionalidad y respeto por todos los actores del rugby en las categorías de ascenso. Ojala alguien pueda levantar la posta y seguir.
    Desde el bajo de Vicente Lopez, saluda Pedro.

  45. Qué decir, muchachos. La verdad me quedé sin palabras. No me lo imaginaba. A mí me toca desde el lado periodístico. Aunque no los conozca personalmente, los aprecio como colegas. Además se entiende el esfuerzo que han hecho para mantener en pie a Desde Abajo Rugby. Ojalá que esta tristeza se convierta en algo positivo para ustedes. En poco más de un mes comienza el Torneo de la URBA. Cualquier que quiera contactarme para debatir, le dejo mi Twitter: @Aangelcoco. Espero su regreso en algún momento, fuerte abrazo!

  46. La verdad que yo entre a esta pagina, para ver información del club que iba a empezar a jugar rugby. Hoy leer esto pone un poco triste, y si algún día quieren retomar, ayudo jugando desde VILO para hacer de esto una gran pagina como lo fue. Sino por todo lo que visto y chusmeado siempre con el mate acompañando, LOS FELICITO POR LA GRAN LABOR QUE HICIERON!!
    Saludos!!!!

  47. Conra y Grego, gracias por brindar la mejor info del rugby de abajo durante todos estos años. Espero poder vernos en los partidos con Campana…
    Abrazo grande desde Tigre y mucha suerte..!

  48. Una pena, no queda mas que agradecer y desearles los mayores exitos en el futuro.

  49. Que pena leer esta noticia. Los conocí hace poco, pero se volvió una pagina de consulta recurrente, siempre mirando a la bases del rugby. Buenas notas, seriedad, buena informacion, análisis imparciales.
    Se va a extrañar a esta página y todo su staff. Solo puedo desearles lo mejor!

    Saludos y un fuente abrazo de try!
    Un jugador más del ascenso del rugby.

  50. Cosas que el rugby y la vida te dan. Jugué con conra y en contra de Gregorio, raro no, pero lo que uno veía desde ese lugar es lo excelentes personas que son los dos, una pena lo de la página, pero me consta el trabajo que llevaba y lo difícil que es poder cubrir toda a pulmón.
    Solo queda felicitarlos por lo hecho y desearles lo mejor q la vida les pueda dar para lo q viene, son dos grandes personas
    Muchos éxitos ! Fuerte abrazo

  51. Una Bomba, que noticia, entiendo todos los argumentos para tomar tan importante decisión pero quiero manifestarles mi opinión a todo el equipo de DAR y a la comunidad de los clubes de abajo.
    DAR es mucho más que un canal web de información, va más allá, es un canal motivacional para jugadores, entrenadores, colaboradores y para todas las personas que aportan a este deporte o mejor dicho a este gran grupo de pertenencia, es el único medio por el cual nos enteramos de los pequeños y grandes logros de los clubes de abajo. Para los clubes de arriba sobran los medios, pero sin DAR va ser muy raro ver una nota con fotos del logro de un equipo o jugador del grupo V, IV, III o II, esas notas no solo sirven para informar sino que tienen un gran valor agregado, mucho más importante de lo que parece, dan no solo alegría sino fuerza para seguir aportando, motivación, ejemplos, referentes a seguir, animo, reconocimiento, esperanzas y mucha pero mucha energía.
    Muchachos lamento decirles que DAR dejo de pertenecerles solamente a ustedes, ya hace rato que es parte de esta gran comunidad y deberán buscar la forma junto a la ayuda de todos los clubes de abajo que forman esta gran comunidad para que puedan seguir con esta tarea con la dedicación de siempre y el amor por este deporte que demuestran en cada nota.
    Los saludo con mucha tristeza pero con esperanza de que puedan seguir en este 2016 que va a estar cargado de noticias y alegrías.
    Martin

  52. Que noticia puuuuuffffff!!!!!!!!!
    Conra y Grego, una lastima enorme que no este mas DAR, el laburo de todos estos años es inmenso! con muchisimo compromiso! SE VA A EXTRAÑAR MUCHO!
    Les mando un abrazo enorme!!!!
    Colo Rampini.

  53. Conra , Grego ,creo estoy tan triste como Uds, siempre que pude remarque lo importante que resulto este medio para conocernos con gente de otros clubes. Gente con la que seguro habia jugado muchisimas veces, que conocia y saludaba pero que nunca habia logrado la continuidad de comunicacion que si tuvimos por medio de DAR.
    La relacion de clubes en el armado de partidos sobretodo de pretemporada, una perdida importante para el rugby de abajo, les deseo lo mejor a Uds, voy a extrañar mucho esta lectura diaria obligada.
    Un fuerte abrazo para Uds.

  54. Realmente es una lastima, si se puede revertir de alguna manera también me propongo para dar una mano!!

  55. Alguien tiene el fixture de GIV para pasar.
    Gracias

  56. aun no se fueron y ya se los extraña!!

  57. Comparto cada expresión, idea, letra y coma que hizo Martín en el mensaje anterior. Ojalá sean y seamos varios los que puedan aportar algo para la continuidad de DAR. Creo que esto es un LLAMADO IMPORTANTE a todos los CLUBES de ABAJO para que se den cuenta que el RUBGY del CLUB no se sostiene solo puertas adentro. Propongamos IDEAS para que esto siga. Llego la HORA de colaborar TODOS!!!

  58. Que lastima chicos, la página era excelente. Ojalá alguien pueda continuar informándonos sobre los clubes del ascenso del rugby. Muchas gracias por todo y éxitos!

  59. Cuanta pena me dá !!!!
    Realmente me generó angustia cuando me enteré de esta triste noticia ..
    Gregorio Galli, entiendo, también paso por momentos heavys ya que soy Productora independiente de 22 Yardas.
    Espero poder ayudar desde mi lugar y espero ansiosa se revierta esta situacíon.
    Quise sumarme a la cataratas de comentarios de la gente que quiere a Desde Abajo porque es un verdadero espacio de consulta.
    Un abrazo sincero para todos los que conforman la revista y todo mi respeto para un HACEDOR DEL RUGBY!!
    Soy Patry Millán Productora y conductora de 22 Yardas ..

  60. Lamento muchísimo esta decisión, aunque la entiendo. Esta página era de lectura casi obligatoria y una de las poca (sino la única) ventana que tenían los clubes del Grupo II para abajo.
    Era muy bueno poder estar en alguno de sus artículos
    Si deciden cambiar y volver sepan que estoy a sus órdenes para apoyarlos en lo que se pueda
    Buena Suerte!!!

  61. Seria bueno que se pueda colaborar para que la pagina no cierre. No se, que los sponsosr de los clubes también inviertan en publicidad en la pagina. Por ahorta se me ocurre eso. Tambien el grupo afinidad puede hacer algo al respecto. Esto es una vidriera que a los clubes le sirve. Veamos la manera.
    Abrazo

  62. Muchas gracias por todo
    Soy de los que leen siempre y nunca comentan

    Suerte en los nuevos emprendimientos!!

  63. Publiquemos los resultados de los amistosos del fin de semana.

    Vicentinos vs Liceo Naval PRE (Gano Vicentinos)
    Vicentinos vs San Jose Inter (Gano Vicentinos)
    Vicentinos vs San Jose Sup (35 a 12 Gano Vicentinos)

  64. Si, es muy triste la noticia. Comparto con kuchos de ustedes la rutina de llegar al laburo, mate de por medio y enterarse de las novedades del rugby. O las ansias de saber los resultados de los otros equipos, o las notas entretenidas que levantabamos los que voluntariamente encontrbamos un espacio para poder librar la fqnrasia de convertirte en cronista deportivo.
    Prro entendemos q esto q es pasion y entrega, no se puede sostener solo con sentimientos. Esperemoe le puedan encontrar una vuelta para sostenerlp colectivamente, de ser así, por parte del equipo de Aerolíneas Rugby me comprometo a subir la info y novedades nuestras. Saludos y abrazos.

  65. Es una lastima que cierre DAR, la verdad es que se entiende que cada uno puso en este proyecto todo, y que no salio como se esperaba, exitos en lo que hagan y ojala alguien tome la posta de informar sobre los el ascenso del rugby, dado que a la URBA solo le interesa el TOP14, ni siquiera el G1, solo el TOP14

  66. QUE DURO QUE ES NO TENER DESDEABAJO!
    La verdad, que ya hace mucha falta, no podemos leer una puta noticia de los equipos de abajo en ningun lado!
    QUE LASTIMA LPM!

  67. La verdad que leer todas la noticias en DAR, no solo las de mi club, era como ver una radiografia de otros temas conectados con el rugby. Por ejemplo el estilo de vida en otras ciudades del gran Buenos Aires, sus movidas, sus logros aun con equipos de plantel corto, su constancia en los resultados, el esfuerzo de la comunidades alrededor de sus clubes locales, sus celebraciones, y mucho mas que hace a lo social y cultural.

  68. Es una verdadera pena, creo que hay gente del rugby, aunque sean de equipos del Grupo I que podría colaborar con sponsor de empresas, etc, para que siga DAR . Gracias gente del DAR

  69. Una lastima , son grandes y se despiden como tales un abrazo grande grande

    Caballo Lanus Rugby Club

  70. Una pena. Felicitaciones por lo hecho y que se abran nuevas puertas para el equipo lo más pronto posible.
    Fueron “un pilar” para el desarrollo del rugby femenino.
    Muchas gracias desde La Plata Rugby Club.

  71. Totalmente, hagamos algo para que eso siga vivo!! Colo boton!!!

  72. Entre de nuevo, para ver si ya la habian bajado a la pagina, con la esperanza de que hayan decidido lo contrario, pero no, todo sigue igual, ni una cosa ni otra…….vuelvan cheeeeee

  73. En la página de la URBA estan todos los resultados y posiciones

  74. gracias por todo . Hasta siempre

  75. Se viene, se viene, se viene, se viene!!!!!!

  76. Recién veo esta nota, que pena, esta página era excelente, mientras estuve a cargo de la prensa de Azul Rugby Club, siempre fue un sitio de consulta y de difusión de las noticias de mi club…
    Conrado, Gregorio y el resto del Staff, les agradezco de corazón el gran trabajo que hicieron y el lugar que me dieron para poder difundir mis notas.
    Abrazo enorme y ovalado

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*