El GEI gana y sueña

El GEI gana y sueña

Logró su quinta victoria consecutiva y trepó al segundo lugar de la tabla con 31 puntos, a solo 2 de Club Italiano que lidera con 33. El equipo del oeste sigue imparable en el Reubicacion G2, con personalidad y buen juego se ilusiona con el título.

card
Foto: Facebook El Cardo Online

Dando respuestas en partidos y momentos difíciles que se le presentan en el torneo, estos chicos saben cuál es su objetivo y siguen demostrándolo cada sábado. San Andrés le planteo un partido durísimo en la primera mitad, a fuerza de takcles y mucho empuje por parte de sus forwars logró neutralizar el juego que el equipo de la dupla Gómez-Sánchez, sin embargo los del oeste nunca perdieron la calma para intentar jugar, solo les falto un poco de claridad y tranquilidad para buscar los espacios, cosa que conseguirían en la segunda parte. Con un empate en 8 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo GEI salió a llevarse por delante a su rival, con la convicción de un equipo que sabe lo que quiere y como conseguirlo. Anuló al “Santo” en todos los sectores de la cancha, marcó puntos en momentos claves y supo defenderse con mucho temple cuando lo necesitó. Con un parcial de 20-0 termino esa etapa en que el equipo demostró porque sigue bien arriba y que los partidos duran siempre 80 minutos. Nicolás Varela fue la figura de la tarde y no solo por marcar un try importante, sino por ser siempre la rueda de auxilio de sus compañeros.

Pero también hay que destacar a Emanuel Marin, pilar derecho, que la semana pasada recibió la citación de URBA para formar parte de un selectivo para enfrentar a un combinado neozelandés. En pocas palabras le dio a La Ciudad sus sensaciones: “Estoy muy contento y orgulloso. Esto se lo debo al gran cuerpo técnico que nos entrena todos los días y a mis compañeros que están jugando muy bien. Voy escalón por escalón, pero con mucha expectativa, no pienso mas allá de hoy”. Sin dudas un motivo para que el club siga expandiendo su buen trabajo en juveniles.

 La próxima fecha GEI se enfrentará a Vicentinos y buscará escalar al primer puesto de la tabla. A partir de ahora serán claves todos los duelos.

Con 7 triunfos sobre 9 fechas y 278 puntos a favor (Máximo goleador en el RG2) el GEI tiene con que seguir soñando despierto. A fuerza de buen rugby, temple y compromiso para jugar cada partido como si fuera el último, este equipo sigue su camino sin mirar más allá de la fecha que viene.

 

 

 

Credito: Mauro Paré para http://www.laciudadweb.com.ar/
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*