El Lagunero picó en punta

Reubicación III

El Lagunero picó en punta

Goleó 48-17 a Beromama, en González Catán, y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. Además, es el único invicto. Bero no pudo sumar, pero sigue en zona de ascenso. 

8952da07c525df3025732ca1fc1a701d

Atlético Chascomús derrotó a Beromama por 48 a 17 en González Catán, en lo que fue la quinta fecha de la Reubicación para Grupo III del Torneo de la URBA, quedando en tal sentido como único líder al haber sumado el bonus ofensivo.

Chasco tuvo un buen arranque, con muy buenos 20 minutos en los cuales sacó una diferencia de 25 a 5 tras tries de Manuel Cambas, Mariano Coria y Giunta Jaurretche, además de aciertos con los pies del último.

A partir de allí el Albirrojo decayó en el ritmo, aprovechando esta merma el conjunto local que cerró un buen primer tiempo y tuvo un buen inicio del segundo, llegándose a poner 25 a 17 abajo.

Fue ese el momento en el cual el Lagunero tuvo una reacción positiva, comenzando a ganar el scrum, como así también siendo superior en el line y maul, lo cual llevó a que saquen la importante diferencia con la cual terminó el partido; siendo importante el juego integral de los ¾.

Nuevamente Manu Cambas, pero también el Vasco Carricart y Matías Inciarte marcaron nuevos tries, sumando además con el pie de Giunta Jaurretche para finalizar el match 48 a 17 arriba sumar el bonus ofensivo y ser los únicos líderes de la R III.

La próxima fecha, la cual se jugará el 1 de agosto tras el receso de invierno, Atlético tendrá que afrontar un partidazo en condición de local, recibiendo al escolta Tigre en lo que será un partido decisivo para saber quien se empieza a desprender en la cima de las posiciones.

Fuente y foto: El Suplente.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*