El lagunero se quedó con el derby ante Las Cañas

Reubicación III

El lagunero se quedó con el derby ante Las Cañas

Atlético Chascomús jugó un partidazo y venció por 30 a 29 a Las Cañas en una nueva emisión del clásico, esta vez por la primera fecha de la Reubicación del Grupo III. 

8ca655d8dcd596a6d6e7ed148ad3be6a

El Lagunero remontó en la segunda mitad, dando vuelta el score pero sufriendo hasta el final, ya que el conjunto de Cañuelas marcó un try a menos de un minuto para que finalice el partido, pero erró la conversión.

La tarde no inició del todo bien para el Albirrojo, ya que en pocos minutos sufrió un try convertido y un penal en contra, por lo cual caía por 10 a 0. Posteriormente, Giunta Jaurretche tuvo dos aciertos con el pie para poner el 10 a 6, pero el local apoyaría nuevamente y, tras anotar la conversión, se fue ganando al descanso por 17 a 6.

En el segundo tiempo, Manuel Cambas llegó al ingoal rival y Jaurretche convirtió (17-13), pero enseguida los de Cañuelas marcaron un nuevo try para ponerse arriba por 24 a 13.

Fue allí cuando el elenco chascomunense desplegó su mejor juego y tuvo una gran racha para dar vuelta el score. Mariano Coria marcó dos tries, los cuales convirtió Jaurretche quien, además, marcó un nuevo penal para ponerse arriba por 30 a 24.

Parecía que todo estaba liquidado pero a falta de un minuto se dio una jugada que pudo cambiar el partido. Las Cañas apoyó nuevamente en el ingoal Albirrojo, pero no acertó la patada desde la esquina, por lo cual Chasco se quedó con el derby por 30 a 29.

Gran victoria de Atlético Chascomús, para quedarse con el segundo clásico de año (el primero lo ganó 51-25) e iniciar de la mejor manera la Reubicación del Grupo III.

El próximo fin de semana será la presentación como local, recibiendo el sábado a partir de las 15.30 a Vicentinos. En tanto que Las Cañas visitará a San Marcos.

 

Fuente y foto: El Suplente.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*