El Nacional Playero sigue sumando

El Nacional Playero sigue sumando

Los próximos 21 y 22 de enero, Pinamar volverá a recibir a los mejores jugadores de la modalidad playera de rugby, en el marco de la 3era. Edición del Seven Nacional Playero. 

Este evento es único en su modalidad, ya que reúne por invitación a los mejores 12 equipos de las distintas Uniones de rugby de nuestro país, y se desarrolla en un contexto extraordinario frente al mar. 

Las ediciones anteriores fueron ganadas por el Club Pucará, semifinalista en el último torneo de la URBA y equipo destacado en Seven, quien derrotó al combinado de Húsares en ambas oportunidades. 

Entre los clubes confirmados para la edición 2012 figuran los dos finalistas de la edición anterior, La Plata Rugby, Belgrano de Mendoza, Comercial de Mar del Plata, St. Brendan´s, Argentino de Bahía Blanca y San Cirano, que competirán por las Copas de Oro, Plata y Bronce de este torneo organizado por MarKeting Max (www.marketingmax.com.ar). 

Este año volverán a estar presentes los mejores árbitros de la UAR, entre los que se encuentran Federico Anselmi, Federico Cuesta y Martín Isola. 

 

Cronograma del Evento 

Sabado 21

12:00 Hs. Conferencia de prensa

14:00 Hs. Apertura del torneo

21:30 Hs. Tercer Tiempo

 

Domingo 22

14:00 Hs. Comienzo de instancias semifinales en

16:30 HS. Clínica infantil de Rugby “Buenos Aires, La Provincia”, a cargo de Serafin Dengra

17:00 Hs. Comienzo de Finales

18:00 Hs. Entrega de Premios.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*