El Nocturno de Daom ya suma más de 30 inscriptos

El Nocturno de Daom ya suma más de 30 inscriptos

El Bajo Flores vibrará al compás de la guinda los próximos 19, 20, 21 y 22 de octubre, cuando se celebre una nueva edición del Seven Nocturno de Daom, un certamen que se viene disputando desde 1958. Y no es para menos: treinta equipos, la gran mayoría de abajo, ya confirmaron su participación.

SEVEN-2015

Los Matreros, el bicampeón defensor (2013-2014), fue el primero en levantar la mano para pedir su lugar. Atrás llegaron las confirmaciones de Hindú, CUBA, Newman, Regatas, Lomas, Pucará, Buenos Aires, San Cirano, Los Cedros, Virreyes, Centro Naval, Champagnat, GEBA, Liceo Naval, Belgrano Athletic, Italiano, Curupaytí, Mariano Moreno, Obras Sanitarias, Berazategui, Varela Jr., La Plata, San Martín, Los Pinos, Banco Nación, San Albano, Olivos, SITAS, Manuel Belgrano, Ushuaia Rugby y La Salle.

Este año, el Nocturno de Daom tendrá el condimento extra de ser la antesala del Seven de la URBA 2015. Así, los tricolores tendrán el honor de abrir la temporada de siete.

Todavía pueden anotarse en lista de espera. Aquellos que estén interesados en sumarse, pueden llamar a 15-5952-0859 (Miguel Zappino) y a 15-4559-2467 (Germán Rodríguez Gauna), o escribir a los mails subcomisiondaomrugby@gmail.com, miguelzappino@hotmail.com y grodriguezgauna@jusbaires.gov.ar.

***

Como cada año, Daom Solidario invita a los clubes y al público en general, a llevar sus donaciones de alimentos, útiles escolares y juguetes.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*