El Ombú se recuperó ante Las Cañas

El Ombú se recuperó ante Las Cañas

El sábado por la tarde, Zárate se recuperó de las dos derrotas que sufrió en la segunda y cuarta fecha al ganarle a Las Cañas por 40 a 27.

Por: Juan Ignacio Romero.

11196510_897571376931382_792348939_o

El partido comenzó con el Ombú pegando primero con Eduardo Tuculet, quien apoyaría tres tries en total, pero el visitante reaccionaría y dejaría las cosas 7 a 5 a favor del local. Más tarde fue Manuel Rodríguez Castañeda el que apoyaría y alejaría al tricolor. El primer tiempo terminaría 17 a 15 para el visitante, que sumaría una conquista y Tuculet aportaría su segunda conquista para el tricolor.

En el segundo tiempo se inclinaría la balanza para Arsenal que llegó al try otra vez con Tuculet y Silvio Genaro más dos conversiones y dos penales de Maximiliano Guerrero y decretarían el 40 a 27 final que le daría el triunfo que deja con vida al equipo zarateño en el camino a la clasificación.

El equipo de Arsenal fue el siguiente: Silvio Genaro, Sebastián Borghi y Mauricio Sclavi. Miguel Ángel Muñoz y Víctor Tevez. Mario Martínez, Manuel Rodríguez Castañeda y Sebastián Ricciuti. Tomas Sesé y Federico Montero. Pedro Berón Podestá y Juan Cruz Jeanmaire, Francisco Thomsen, Eduardo Tuculet y Maximiliano Guerrero.

Luego ingresaron Máximo Maisenti por Muñoz, Mauricio Rodríguez Tello por Borghi, Mateo Montero por Sesé y  Alejo Rodriguez Castañeda por Jeanmaire.

Para Las Cañas jugaron desde el arranque Carlos Aguirre, Alejandro Funes, Mario Sosa, Nicolás Simal, Lucas Sosa, Darío Escudero ©, Catriel Pedernera, Luis Manganiello, Federico Baquero, Cristian Penna, Marcos Ceccardi, Alan Cabrera, Gabriel Ángel González, Leandro Alberro y Jonatan Pacheco.

Foto: Jazmín Sesé.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*